CorreosChile lanzó su tradicional Campaña de Navidad

correoschile lanzó su tradicional campaña de navidad

CorreosChile lanzó su tradicional Campaña de Navidad

Bajo el lema “Apadrina un sueño de Navidad. La historia de un envío”, CorreosChile lanzó este viernes su campaña navideña 2023, la que hace más de tres décadas -destacaron desde la entidad- “ha logrado entregar, unir y conectar los sueños de miles niños, niñas y familias, que no tienen la posibilidad de tener una cena o regalo en Navidad, con padrinos y madrinas que quieren cumplir esos miles de anhelos”.

Se trata de una tradición que tiene su origen en los propios trabajadores y trabajadoras de la empresa, y que con los años se ha transformado en “un hito país que representa lo más profundo del rol social de Correos”.

A través de un comunicado, la empresa informó que este año la iniciativa se extenderá hasta el 21 de diciembre y contará con la participación de “Maily”, la cartera que se acaba de integrar al mundo de ‘Mi Duende Mágico’ y que tendrá un rol clave apoyando para que se apadrinen el mayor número de cartas y cuidando que todo el proceso salga perfecto.

A esto, se suma “la gran ayuda de las personas mayores del Senama, quienes, como cada año, participarán activamente en la clasificación y lectura de las cartas recibidas en las sucursales de CorreosChile, como ‘Ayudantes del Viejito Pascuero'”, destacaron.

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA

El lanzamiento de la Campaña de Navidad 2023 se realizó en el edificio del Correo Central, ubicado en la Plaza de Armas de Santiago, y contó con la presencia de la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo; la ministra de Bienes Nacionales, Marcela Sandoval; la subsecretaria general de gobierno, Nicole Cardoch; y autoridades de Junji, Integra y Senama.

El evento fue liderado por la presidenta del Directorio, Gloria Maldonado, y la gerente general de CorreosChile, Tania Perich, quienes destacaron el espíritu de una cruzada solidaria que con el correr de los años se ha transformado en un emblema de las celebraciones de fin de año.

“Con esta campaña se muestra el rol estratégico y social que cumple Correos en Chile. Con ese mismo espíritu, invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta cruzada solidaria para que junto a Maily –nuestra cartera Duende Mágico– logremos apadrinar la mayor cantidad de cartas”, afirmó Maldonado.

Por su parte, Vallejo destacó que como Ejecutivo “nos sumamos con mucho entusiasmo en nombre del Presidente Gabriel Boric, ya por segundo año consecutivo, porque queremos superar las 15 mil personas para que sean madrinas y padrinos de niños y niñas en nuestro país”.

“Las cartas que llegan son muchas, con dibujos de niños de distintas edades pidiendo distintas cosas, desde juguetes hasta implementos para el hogar, cenas, aparatos tecnológicos o simplemente un momento para poder convivir y compartir con la familia. A veces, incluso, piden buenos deseos”, detalló la secretaria de Estado.

DETALLES DE LA CAMPAÑA

La Campaña de Navidad 2023 se extenderá hasta el próximo jueves 21 de diciembre, gracias a un importante esfuerzo logístico y operativo de CorreosChile, que pondrá a disposición todas sus sucursales a lo largo del país para recibir los deseos que se le piden al Viejito Pascuero.

La Empresa enfatiza que para que los regalos lleguen a tiempo y sin inconvenientes, las cartas deben incluir nombre, edad, dirección, código postal y teléfono de contacto para que los regalos, posteriormente puedan ser entregados con éxito.

Las cartas de Navidad se pondrán a disposición de los padrinos y madrinas de todo el país en la web navidad.correos.cl, así como también en el punto presencial de lectura de Plaza de Armas de Santiago.

Finalmente se informó que quienes no puedan entregar sus regalos directamente en la casa de los niños que apadrinen, podrán dejarlos en cualquier sucursal de CorreosChile hasta el día que finaliza la campaña, para que Correos se encargue de su distribución de manera totalmente gratuita.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World