Los Dodgers dan una actualización sobre la lesión de Ohtani

los dodgers dan una actualización sobre la lesión de ohtani

Dec 14, 2023; Los Angeles, CA, USA; Los Angeles Dodgers designated hitter Shohei Ohtani (17) poses with manager Dave Roberts at Ohtani’s introductory press conference at Dodger Stadium. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports

Los Ángeles Dodgers incorporaron a la doble amenaza, Shohei Ohtani, el pasado mes de diciembre para añadir más poder en la rotación de lanzadores y bateadores por los próximos 10 años. Pero la superestrella japonesa no podrá subirse al montículo en 2024 debido a la operación de Tommy John a la que fue sometido el pasado mes de septiembre.

A pesar de las dudas que existen sobre si Ohtani se recuperará de la reparación de ligamentos desgarrados en su brazo derecho, los Dodgers aseguran que están 100 por ciento confiados que estará listo para lanzar en 2025. Según el gerente general del equipo angelino, Brandon Gomes, el nipón volverá hacer una doble amenaza cuando se recupere por completo.

La explicación de los Dodgers

“Viendolo y hablando con él sobre su proceso de rehabilitación y lo meticuloso que es en todo este proceso, no tenemos ni una sola duda que se recuperará. Apostamos por el ser humano y por cómo se cuida a sí mismo”, dijo Gomes durante el podcast ‘The Show’. “Shohei es un superdotado y se nota lo calculador que es en todo el proceso de su rehabilitación”.

“Nosotros estamos tranquilos y confiados en él por cómo está progresando. Los informes de nuestro grupo médico y del Dr. ElAttrache indica que Shohei regresará y lanzará a un alto nivel”, agregó Gomes y de una vez por todas despejando cualquier duda sobre la lesión que sufrió la temporada pasada.

Te puede interesar: Soto será segundo en el orden de bateo de los Yankees

Tener al cirujano personal de Ohtani en el cuerpo médico de los Dodgers es una gran ventaja para la franquicia angelina porque les brinda constantes actualizaciones. La doble amenaza es uno de los atletas más competitivos del momento y tiene hambre y motivación de regresar al montículo lo antes posible. Además, los Dodgers no hubieran invertido $700 millones por diez años si no estarían 100 por ciento confiados que podrá lanzar a partir de 2025.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World