La regla del matrimonio entre Blake Lively y Ryan Reynolds que ha mantenido la estabilidad de la relación

La historia de amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds ha cautivado a millones en todo el mundo. Esta pareja, que forma una de las uniones más sólidas y admiradas de Hollywood, ha logrado mantener viva la chispa del romance durante 12 años, mientras equilibran exitosamente sus carreras profesionales con su vida familiar.

La regla de oro en el matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds

Con cuatro hijos en su hogar, James, Inez, Betty y un bebé cuyo nombre aún no han revelado, Blake y Ryan han encontrado la clave para mantener su matrimonio sólido y saludable: la regla de no trabajar al mismo tiempo. Esta regla, según reveló Blake Lively en una reciente entrevista, les permite priorizar su vida personal y asegurarse de que siempre haya tiempo para la familia.

la regla del matrimonio entre blake lively y ryan reynolds que ha mantenido la estabilidad de la relación

Para Blake, acostumbrada a trabajar arduamente y sin descanso, especialmente durante su tiempo en la exitosa serie “Gossip Girl”, esta regla ha sido un cambio de juego. Reconoce que en los primeros días de su relación, cumplir con este acuerdo fue todo un desafío, especialmente cuando estaba inmersa en proyectos continuos. Sin embargo, con el tiempo, la pareja ha aprendido la importancia de encontrar un equilibrio entre su vida profesional y su vida personal. Esta adaptación ha sido fundamental para mantener su matrimonio fuerte y duradero.

Ryan Reynolds también ha compartido su perspectiva sobre cómo manejan su vida familiar y profesional. El actor reveló que la clave es mantener a la familia unida, sin importar dónde se encuentren. Para ellos, el hogar no está ligado a un lugar físico, sino a la presencia y unión de la familia.

la regla del matrimonio entre blake lively y ryan reynolds que ha mantenido la estabilidad de la relación

La capacidad de Blake y Ryan para priorizar su relación y su familia sobre sus carreras es un testimonio de su compromiso mutuo y su amor duradero. Aunque enfrentan las demandas y presiones de la industria del entretenimiento, han demostrado que es posible mantener una relación saludable y feliz cuando se establecen límites claros y se hace un esfuerzo consciente para priorizar el tiempo en familia.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World