Valentino Lanús se encontró con Dios, aquí su historia

Tras una pausa de seis años en las telenovelas mexicanas, en octubre del año pasado Valentino Lanús anunció que volvía como protagonista a través de una nueva producción titulada Mi vida es tu vida , basada en la obra chilena Amar a Morir, producida por Angelli Nesma , luego de que ambos formaron parte de Amor Gitano en 1999.

Valentino Lanús asegura que se curó del cáncer gracias a tratamientos alternativos

valentino lanús se encontró con dios, aquí su historia
valentino lanús se encontró con dios, aquí su historia

Mi vida es tu vida aborda la historia de Paula, personaje interpretado por Susana González , quien es ejecutiva exitosa, mamá de tres hijos y viuda, mientras que él hace a un hombre adaptado a la actualidad, con responsabilidades que no tuvo en otros proyectos de su vida. El actor ha dicho que durante su ausencia en la vida pública se dedicó por completo a su esposa e hija María Magdalena , quien hoy tiene siete años y nació mediante un parto hipnótico. Dijo que vivió por un tiempo en la selva maya y que se enfocó en cuestiones de salud practicando la medicina tradicional y espiritual. Después, Valentino Lanús, de 48 años, dijo que es un sobreviviente del cáncer. Lo sufrió en el intestino grueso y delgado pero se curó gracias a un tratamiento alternativo que consistió en un proceso de sanación a través del yoga y del ayuno. Sin embargo, sus declaraciones causaron polémica debido a que también dijo que los tratamientos que tradicionalmente se aplican a pacientes con cáncer, como fue el caso de su mamá, complican el estado de salud de un paciente enfermo de cáncer. “Aprendí a ayunar, no quise hacerme quimioterapias; eso mata, fíjate que mataron a mi mamá”, aseguró el galán. “Nosotros mismos podemos revisarnos meditando, detectar si hay algo más y actuar de manera completamente natural para curarnos”, insistió ante los cuestionamientos de la prensa.

Valentino Lanús comparte el mensaje que Dios le dio a través de sus meditaciones

valentino lanús se encontró con dios, aquí su historia

Hoy, Valentino Lanús de nuevo es blanco de críticas, al decir que se encontró con Dios durante una de sus meditaciones y que ahora se centraba en compartir ese conocimiento. “Me encontré a Dios, nos encontramos, nos vimos, nos presenciamos y fue algo impresionante”, reveló en entrevista con Matilde Obregón para su canal de YouTube . “Ocurrió un acontecimiento que tardé muchos años en decodificar y entender. Hasta hace unos meses pude entender exactamente qué es lo que había pasado en esta experiencia”, detalló. Valentino Lanús platicó que mientras meditaba se sumergió en un vacío absoluto y de repente se prendió la luz. “Vino esta experiencia enorme de observar y quedarme en contemplación y una transmisión de información impresionante, solo sentía que me estaba transmitiendo algo enorme”. “Después de un tiempo de contemplación, cuando llego a mi paz, esta luz se levanta y entra en la experiencia y se ilumina mi cerebro. Esta luz me empezó a dictar y yo empecé a escribir sin parar, dediqué mis días a recibir información y llegó todo esto”. El actor asegura que se ha dedicado a escribir libros a fin de compartir toda la información que le llega. “A escribir todo lo que estaba entendiendo, fueron 85 libros. Cierro los ojos y de hecho sigue ahí la luz. Fue para destraumarme de la fama. Después de que ocurra un acontecimiento tan grande, es algo milagroso, lo único que puedes hacer es seguir y lo tomé. Pude haber regresado a la carrera como si nada, pero me concentré en traer ese conocimiento y aprender a cómo interpretar esta luz y pasarla por mi llave, experiencia y poder traerla”. Su declaraciones se han viralizado en redes sociales dividiendo opiniones. Hay quienes aseguran que exagera y debe tener cuidado es sus palabras para no confundir a la gente, mientras que otros sí creen en el poder de la meditación y aplauden que comparta sus conocimientos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World