Champions League: estos son los partidos de los cuartos de final que se jugarán el martes 16 de abril

champions league: estos son los partidos de los cuartos de final que se jugarán el martes 16 de abril

Champions League: estos son los partidos de los cuartos de final que se jugarán el martes 16 de abril

Este martes se definirán los primeros dos semifinalistas de la Champions y aquí te contamos quiénes definen su clasificación.

Comienza una nueva semana y con ella se empieza a definir los cuartos de final de la Champions League. Es que, luego de vivir cuatro partidos llenos de goles y adrenalina el último martes y miércoles, mañana se cerrarán dos series y sabremos quiénes son los primeros dos clasificados a la semifinal.

Cada temporada que pasa, la Champions League nos demuestra que puede ser mucho más entretenida. Sin ir más lejos, la semana pasada vivimos cuatro duelos llenos de goles, polémicas y acción. Pero en este ocasión nos centraremos solo en dos de esos partidos.

Es que, este martes 16 de abril, Barcelona estará recibiendo al PSG y el Atlético de Madrid deberá viajar a Alemania para cerrar la serie ante el Borussia Dortmund. Con esto en mente, aquí te contamos cómo les fue en la ida, a qué hora se jugará la vuelta y por dónde podrán verlo.

¿Cómo quedó la ida de los cuartos de final?

El miércoles pasado, el Barcelona dio el batacazo al vencer al PSG en París. Pese a que los parisinos parecían ser más fuertes, gracias a los goles de Raphinha por duplicado y Andreas Christensen, los catalanes vencieron 3-2 y tendrán la ventaja de cerrar ante su público.

Del otro lado de la llave, el Atlético de Madrid venció 2-1 al Borussia Dortmund en la capital española gracias a los goles de Rodrigo De Paul y Samuel Lino, aunque el gol de Sebastian Haller le dio una vida más a los alemanes.

¿Cuándo se jugarán los partidos de vuelta de la Champions League?

Los juegos de vuelta por los cuartos de final de la Champions League se jugarán el martes 16 de abril a las 13:00 horas del centro de México. Esta medida no cayó muy bien entre los aficionados, pues tendrán que elegir entre uno de los dos partidos y se perderán la acción del otro juego.

¿Por dónde se podrán ver los juegos?

Como con todos los partidos de esta competencia, los aficionados deberán optar por sintonizar la señal de HBO Max, encargados de transmitir este evento en territorio azteca.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World