Ella es Karen Sevillano, ‘influencer’ que puso a temblar ‘La casa de los famosos’; se quedó con primer beneficio y detonó reacciones

El 2024 arrancó como un año bastante prometedor en temas de entretenimiento, debido al gran número de sorpresas y cambios que trae para la programación de la televisión colombiana. Los principales canales se le midieron a probar nuevos rumbos e hicieron anuncios que pondrían a más de uno a seguir detenidamente las historias o tramas.

Diferentes noticias fueron claves para conocer lo que vendría en materia de proyectos y títulos, abriéndole paso a nuevos formatos que conquistarían a los televidentes. En la extensa lista que se dio a conocer a inicios de enero, una de las producciones que más llamó la atención de los espectadores fue el reality de La casa de los famosos Colombia, de RCN, el cual ya es toda una realidad y tiene a los seguidores de esta propuesta televisiva con altas expectativas por el tipo de show que da.

La idea dio inicio el pasado 11 de febrero de 2024, recibiendo a los famosos en el sitio para que se conocieran entre todos y se alistaran a nuevos cambios. Los espectadores vieron perfil por perfil, tomando la decisión de proteger a alguno en este primer día.

ella es karen sevillano, ‘influencer’ que puso a temblar ‘la casa de los famosos’; se quedó con primer beneficio y detonó reacciones

Carla Giraldo y Cristina Hurtado, presentadoras del programa ‘La casa de los famosos’.

La jornada le abrió las puertas a los participantes, mostró la primera prueba de salvación (donde quedó Mafe Walker sentenciada) y reveló el nombre del Líder de la semana, gracias a los votos del público. Quien recibió este título fue Karen Sevillano, creadora de contenido que destacó por sus videos graciosos, sus dichos y los ‘rayes’ que tuvo con otros colegas del medio.

¿Quién es Karen Sevillano?

Karen Sevillano es una vallecaucana que empezó a hacerse viral gracias a sus videos extremadamente cómicos en los que habla con mucha naturalidad y sin tapujos sobre la libertad femenina, la diversidad sexual y los hombres, uno de sus temas preferidos, pues dada su experiencia sabe muy bien cómo “rajar” de ellos, y darle consejos a sus amigas y seguidoras para que las hagan sentir como unas reinas.

ella es karen sevillano, ‘influencer’ que puso a temblar ‘la casa de los famosos’; se quedó con primer beneficio y detonó reacciones

Karen Sevillano, influenciadora vallecaucana.

La mujer se dio a conocer durante la pandemia de 2020, luego de que Lina Tejeiro utilizara uno de sus audios para crear un video. Las palabras, expresiones y gestos fueron clave para conquistar al público, al punto de sumar una gran comunidad en Instagram.

Pero más allá de sus puestas en escena con situaciones de pareja “tóxica”, Sevillano también ha ganado seguidores con los videos que hace opinando sobre asuntos que le competen a sus colegas y otros famosos de la farándula nacional, como ella misma dice: “amo la vida ajena”. A la vallecaucana se le ha visto en rencillas como las que tuvo en pleno programa de Duro contra el mundo, en el que se enfrentó de manera pasivo-agresiva con Yina Calderón.

De igual manera, la colombiana es una de las amigas más cercanas de Lina Tejeiro desde que se conocieron en todos los eventos sociales donde las invitan, por lo que congeniaron a la perfección, pues las dos tienen un estilo de humor negro, sátiro y muy ‘venenoso’ que les sale por los poros de una forma natural.

“No vayan a empezar con qué: ‘¿Y esta por qué es famosa?’ Soy creadora de contenido digital, estuve en un ‘reality’ y me lo gané, que no es lo mismo. Ahora estoy en una película, en cines, bebé”, dijo Karen Sevillano en la presentación que hizo para el reality.

La vallecaucana fue la ganadora de LOL: Last One Laughing Colombia, donde compitió con humoristas reconocidos del país.

Karen Sevillano en ‘La casa de los famosos’

En su estancia, Karen Sevillano dejó sin palabras con los comentarios y apuntes que soltó en su llegada, pues se le vio imitando a Mafe Walker, charlando con sus colegas y demostrando el carácter que tiene.

Uno de los momentos graciosos que vivió la influencer, recientemente, fue cuando entró a hablar con El Jefe, saludó y se llevó un silencio muy incómodo. La risa no faltó, pues no habló y creyó que se había equivocado de espacio.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World