Impulsar el deporte mexicano, el sueño de Fernanda Sainz

Fernanda Sainz, Chief Revenue Officer para Caliente, es una soñadora, pero no de esas que cierran los ojos para solo pensar en grande, es de las que los mantiene abiertos para cumplirlos porque los tiene claramente trazados en su cabeza.

Bajo su rol la marca se ha expandido en el deporte nacional, desde la Selección Mexicana, el futbol femenil y hasta el pádel.

”Para mí impulsar el deporte, es un sueño hecho realidad, estoy en una empresa que realmente apoya y su naturaleza es la apuesta deportiva, por la parte del negocio estamos pendiente de los binomios, en lo personal que fui deportista, estoy convencida que los jóvenes hagan deportes, ayuda a que sea una mejor sociedad, ser parte de ese legado poder hacerlo a través de mi empresa es un privilegio”, declaró.

impulsar el deporte mexicano, el sueño de fernanda sainz

Decididas, evento de Caliente para impulsar el deporte femenil

Fernanda es una porrista recalcitrante del futbol femenil, cree en la causa, en que hay que darle su tiempo de maduración y confiar en que será un negocio para todos en el futuro.

”Siempre hemos sido arriesgados, inclusive cuando empezamos con la empresa no estábamos seguros con los patrocinios de futbol, pero al final nos arriesgamos, porque creemos que es un buen producto, es un gran negocio, cuando hay triunfos deportivos hay negocios, la verdad es que la Liga MX femenil tiene siete años de haberse creado profesionalmente, en 12 años será un boom y ahí vamos a estar, porque al final es el deporte es un espectáculo, creo que sí es un negocio, pero como dices todo negocio debe tener su madurez”.

Ahora solo espera que el tiempo sea aliado del futbol femenil, que ese ojo precisó que ha tenido para los proyectos le vuelva a confirmar que tuvo razón.

Y todo parece indicar que así será, por lo menos el TRI femenil ya le dio la satisfacción de ganarle a Estados Unidos, ahora solo espera que las mexicanas hagan lo mismo ante Paraguay.

”Desde el plano fanática, yo las quiero ver levantado la Copa de Oro, yo creo que ya lo que han hecho lo han hecho bien, porque veo su forma de pensar que venían de no haber clasificado a los olímpicos de no haber ido a una copa mundial y aún así quitar todo eso y ganarle a Estados Unidos, tener la fortaleza para darle la vuelta a la cabeza, creo que es una Selección que tiene agallas y carácter. Yo creo que van a llegar a la final y porque no, ganarle otra vez a Estados Unidos para que no haya duda”, sentenció.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World