Yamamoto tiene eléctrico debut con los Dodgers en Spring Training

Yoshinobu Yamamoto impresionó en su debut en la pretemporada.

Luego del exitoso debut de Shohei Ohtani con los Dodgers este martes ante los White Sox de Chicago, donde se fue de 3-1 con un jonrón, ahora tocaba el turno del otro japonés que firmaron en la agencia libre, Yoshinobu Yamamoto este miércoles ante los Rangers de Texas.

Yamamoto, a quién los Dodgers le dieron el contrato más grande en la historia de MLB para un pitcher con un valor de 12 años y $325 millones, sorprendió mostrando su enorme repertorio y el porqué el equipo Azul de Los Angeles le dio tremendo contrato.

El japonés tiró 2 entradas en blanco con tres ponches y un hit permitido, con la velocidad de su recta alcanzando las 95 mph, la cuál puede llegar hasta las 97-98 mph; además mostró otros lanzamientos en su arsenal como un splitter, curva y slider.

Después de Ohtani, Yamamoto era el agente libre más deseado por los equipos con posibilidades financieras en la MLB y fue convencido por el proyecto de Los Angeles Dodgers, por encima de las dos novenas de Nueva York que hicieron todo lo posible por llevarlo a su roster.

El debut de Ohtani ayer

El estelar nipón conectó un home run de dos carreras en su primer juego vistiendo el azul de los Dodgers el martes, trabajando la cuenta completa en la quinta entrada antes de un tiro del jardín opuesto de Dominic Leone que apenas pasó por encima de la pared del jardín izquierdo.

Ohtani no tuvo hits en sus dos primeras apariciones en el plato, ponchándose en cuatro lanzamientos en la primera entrada y conectando un rodado fuerte para doble matanza en la tercera.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World