Cuadrado reaparece tras superar lesión: hinchada de la Juventus lo recibió con chiflidos

cuadrado reaparece tras superar lesión: hinchada de la juventus lo recibió con chiflidos

Cuadrado reaparece tras superar lesión: hinchada de la Juventus lo recibió con chiflidos

Luego de la lesión que obligó a Juan Guillermo Cuadrado a manterse alejado de las canchas por casi dos meses, el colombiano regresó al terreno de juego en el empate del Inter de Milán ante la Juventus (1-1). El Allianz Stadium presenció el retorno del mediocampista, quien reapareció en la que fue su casa por ocho años. Fue recibido en medio de chiflidos por la hincada de su antiguo club que aún reciente su fichaje en el equipo rival.

Mientras vestía los colores de la Selección Colombia, el futbolista sufrió una lesión en el partido ante Venezuela del pasado 7 de septiembre, en la primera doble jornada de Eliminatorias al Mundial 2026. Posteriormente, y tras perderse el debut del equipo italiano en la Champions League, Cuadrado recayó el 7 de octubre en el duelo ante el Bolonia luego de tan solo 36 minutos en cancha.

Tras ser diagnosticado con una inflamación en el tendón de aquiles izquierdo, el jugador se vio obligado a realizar trabajo diferenciado que le permitiera optimizar su tiempo de recuperación mediante acondicionamiento físico. Así, a días de cumplir los tres meses fuera de la lista de convocados, ingresó a los 70 minutos como reemplazo de Denzel Dumfries en la decimotercera fecha de la Liga italiana.

Así fue recibido

A los cinco minutos, recibió una tarjeta amarilla por una dura falta sobre Adrien Rabiot. Aunque rápidamente el colombiano se convirtió en una figura desequilibrante por banda derecha, no pudo sumar a los registros que acumula junto al Inter. En los 117 minutos que suma, en los cinco partidos que logró disputar previo a su lesión, convirtió un solo gol.

Al no conseguir el desempate, este resultado agudizó la batalla por la punta. Permanecen en el primer lugar de la Serie A con 32 puntos, dos por encima del conjunto de Turín que amenaza con arrebatarle el liderazgo. El próximo miércoles 29 de noviembre, visitarán al Benfica para disputar la quinta joranada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World