Se supo: el astronómico salario que posee el Colo Barco en Brighton

Lo firmó en su contrato tras irse de Boca.

La figura del Colo Barco siempre despertó el interés entre los hinchas de fútbol argentino por lo que hacía con la camiseta de Boca, y ahora trascendió las fronteras por su salida hacia Brighton and Hove Albion. Tras ir al banco de suplentes ante Wolverhampton, se conocieron más detalles de su arribo.

Una vez que se confirma una transferencia, los hinchas buscan por todos los medios posibles saber por cuánto dinero dejaron de lucir la camiseta del club al que alientan desde la cuna. Y en este caso, el salario que Barco posee en Inglaterra es astronómico.

Según reporta el sitio dedicado a las finanzas de los clubes a nivel mundial, Capology, en el caso del ex lateral izquierdo de Boca percibe 25 mil libras esterlinas semanales, mientras que su salario anual es equivalente a 1,3 millones de la misma moneda. Pero en el caso de cumplir ciertos objetivos, la cifra ascenderá.

Brighton and Hove Albion acordó con el Colo Barco que su sueldo alcanzará los 6,5 millones de libras esterlinas, siempre y cuando cumpla con los bonus que se planificaron a la hora de sellar el acuerdo contractual: partidos jugados, goles, vallas invictas, minutos en el campo de juego y demás. A sus 19 años, el ex Boca dejó al club que lo vio nacer para, además de crecer deportivamente, también hacerlo en términos financieros.

se supo: el astronómico salario que posee el colo barco en brighton

Valentín Barco, en una práctica del Brighton.

¿Hasta cuándo firmó el Colo Barco en Brighton?

El 30 de junio de 2028 finalizará el vínculo contractual de Valentín Barco con Brighton and Hove Albion.

¿Qué número usará el Colo Barco en Brighton?

A la espera de su debut en el fútbol inglés, ya tiene confirmado el número que usará en su camiseta. Es el mismo que utilizó en Boca, es decir, el 19.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World