Gustavo Quinteros sigue con vida en Vélez Sarsfield y consigue su primer reconocimiento en Argentina

El entrenador santafesino logró un importante triunfo con el Fortín por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. Aquello le valió para ser elegido como el mejor DT de la jornada.

Gustavo Quinteros no tuvo un arranque positivo con Vélez Sarsfield en la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El ex DT de Colo Colo empató 1-1 ante Barracas Central de visita, cayó 1-0 frente a Independiente en el José Amalfitani y perdió 5-0 con River Plate en el Monumental de Núñez.

El entrenador cortó el mal inicio con un triunfo clave por 3-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en Liniers. Con esto, consiguió su primera victoria en la competencia y cortó una mala racha que preocupaba en el Fortín.

Quinteros fue reconocido por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA como el mejor entrenador de la fecha 4 de la Copa de la Liga. Aquello tras ganar en los descuentos el compromiso ante el Lobo.

“El Fortín se quedó con un partido increíble, casi sobre el cierre. Esos tres puntos le valieron a Gustavo Quinteros, entrenador de Vélez para ser el mejor DT de la fecha 4”, comunicaron a través de la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol.

gustavo quinteros sigue con vida en vélez sarsfield y consigue su primer reconocimiento en argentina

¿Cuándo es el próximo partido de Vélez en la Copa de la Liga Profesional de Argentina? 

El equipo de Gustavo Quinteros visitará a Deportivo Riestra este jueves 15 de febrero a las 17:00 en el estadio Guillermo Laza, recinto con capacidad para 3 mil espectadores.

Para el santafesino será un encuentro importante, pues necesita los puntos para que Vélez pueda comenzar a afirmarse en la competencia tras un inicio complicado.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World