Series y películas que llegan al streaming en marzo: ‘Priscilla’, la tragedia del ARA San Juan y Guy Ritchie

amazon, series y películas que llegan al streaming en marzo: ‘priscilla’, la tragedia del ara san juan y guy ritchie

Series y películas que llegan al streaming en marzo: ‘Priscilla’, la tragedia del ARA San Juan y Guy Ritchie

Con algunas producciones muy esperadas, largometrajes que pasaron con gran éxito por el cine y apuestas novedosas, a lo largo de marzo las principales plataformas de streaming se renovarán con propuestas muy diversas.

A continuación, un repaso por algunas producciones destacadas que se incorporarán en marzo a los servicios de Netflix, Max, Amazon Prime Video, Disney +, Mubi y Star+.

1. Los caballeros. “¡Bienvenidos a la ‘alta’ sociedad!”, propone Netflix sobre esta serie de ocho capítulos que tiene como creador y co-guionista a Guy Ritchie. La producción está ambientada en el universo de la película homónima de 2019 que en aquel momento tuvo como protagonista a Matthew McConaughey.

Esta versión de Los caballeros, según informó la plataforma en un comunicado, “es la historia de cómo Eddie Horniman (Theo James) hereda, sin esperarlo, la inmensa finca de su padre, solo para descubrir que forman parte de un imperio del cannabis. Para colmo, algunas de las figuras más peligrosas del crimen organizado británico quieren su porción del pastel. Decidido a proteger a su familia de las garras de los gánsteres, Eddie intenta derrotarlos en su propio juego”.

El elenco de la serie, que podrá verse a partir del 7 de marzo, se completa con Daniel Ings, Joely Richardson, Vinnie Jones, Giancarlo Esposito, Chanel Cresswell, Michael Vu, Max Beesley, Jasmine Blackborow, Harry Goodwins, Dar Salim, Pearce Quigley, Ruby Sear y Peter Serafinowicz.

Los ocho capítulos de la serie Los caballeros estarán disponibles a partir del 7 de marzo en Netflix.

2. Priscilla. Este largometraje, dirigido por Sofia Coppola y aclamado por la crítica, se estrenará en exclusiva en streaming a través de MUBI en Argentina a partir del 1° marzo luego de recorrer varios festivales internacionales.

“Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu (Cailee Spaeny) conoce a Elvis Presley (Jacob Elordi) en una fiesta, el hombre que ya es una meteórica superestrella del rock and roll se convierte en alguien totalmente inesperado en momentos privados: un apasionante enamorado, un aliado en la soledad, un vulnerable mejor amigo. A través de los ojos de Priscilla, Sofia Coppola cuenta la cara oculta de un gran mito americano en el largo noviazgo y turbulento matrimonio de Elvis y Priscilla, desde una base militar alemana hasta su finca de ensueño en Graceland, en este retrato profundamente sentido y deslumbrantemente detallado del amor, la fantasía y la fama”, señala la sinopsis oficial de la película.

La película Priscilla, de Sofia Coppola, llega a la plataforma Mubi el 1° de marzo.

3. El régimen. Luego del gran impacto que produjo con su excelente actuación en Mare of Easttown, se anunció que Kate Winslet volverá a protagonizar una producción de la mano de HBO. En este caso se trata de la miniserie El régimen, una intrigante narración que combina la política con el absurdo y que, según sus productores “cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno que comienza a desmoronarse”.

Winslet, de hecho, interpreta a la canciller de un sistema dictatorial bastante bizarro que estaría al borde del colapso. En total, se anunció que tendrá seis episodios. El estreno está previsto para el 3 de marzo en la plataforma ahora conocida como Max.

Entre los condimentos que hacen de esta serie una de las más prometedoras del año se encuentra su director, el británico Stephen Frears, que estará al mando junto a Jessica Hobbs.

“Kate Winslet está acompañada por Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant como parte del elenco”, anunció HBO en un comunicado.

“Los productores ejecutivos son Will Tracy, quien también se desempeña como showrunner y escritor, Frank Rich, Tracey Seaward, Kate Winslet, Stephen Frears y Jessica Hobbs. Los escritores son Seth Reiss, Sarah DeLappe, Gary Shteyngart y Jen Spyra”, agregó.

El régimen llega a Max el 3 de marzo.

4. ARA San Juan, el submarino que desapareció. Producida por Cactus Cine y Marcos Sacchetti, con la dirección de Mauricio Albornoz Iniesta, esta producción documental busca comprender qué fue lo que realmente ocurrió con el submarino argentino que desapareció de todos los radares el 15 de noviembre de 2017 con sus 44 tripulantes a bordo, y que conmocionó a todo el país, según informó Netflix en un comunicado.

“Nos motivó la necesidad de esclarecer las diversas hipótesis en torno a la desaparición del submarino ARA San Juan. Esta serie documental busca honrar la memoria de los 44 tripulantes fallecidos y la lucha de sus familias, quienes perseveran incansablemente en la búsqueda de respuestas”, apuntaron los productores Nicolás Carreras y Marcos Sacchetti.

A través de 8 episodios de media hora, se propone a la audiencia una mirada sobre las distintas teorías que surgieron en torno a la desaparición del submarino ARA San Juan. El documental es el resultado de un trabajo de investigación que comenzó en 2017, y que presenta material de archivo, imágenes exclusivas y múltiples testimonios (algunos de ellos inéditos), que reconstruyen, de acuerdo a los productores del ciclo, “una compleja trama de negligencias, encubrimientos, irregularidades e intereses ocultos en torno a este trágico evento”.

La serie documental ARA San Juan, el submarino que desapareció estará disponible en Netflix a partir del 7 de marzo.

5. El duro. Basado en el guión del largometraje El duro (Road House) de 1989, de David Lee Henry y Hilary Henkin, Amazon Prime Video lanzará un largometraje homónimo con Jake Gyllenhaal como protagonista.

Según informó la plataforma en la sinopsis oficial, “en esta versión reimaginada llena de adrenalina del clásico de culto de la década de los 80, el ex peleador de la UFC, Dalton (Jake Gyllenhaal) acepta un trabajo para encargarse de la seguridad en un bar ubicado en una carretera en los Cayos de Florida, solo para descubrir que este paraíso no es lo que parece”.

El elenco se completa con Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim de Almeida, Conor McGregor, Lukas Gage, Arturo Castro, B.K. Cannon y Beau Knapp, entre otros.

El largometraje El duro estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 21 de marzo.

6. Coppola, el representante. La plataforma Star+ anunció el lanzamiento de la serie Coppola, el representante el 15 de marzo, una producción que gira alrededor de la vida del célebre manager de futbolistas argentino Guillermo Coppola.

“Del sello Star Original Productions, realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, está dirigida por Ariel Winograd, quien también se desempeña como showrunner de la serie escrita por Emanuel Diez. Lideran el elenco de la serie Juan Minujín (Guillermo Coppola), Mónica Antonópulos (Amalia Yuyito González), Mayte Rodriguez (Sophie), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven) y Alan Sabbagh (Mariano)”, adelantó Star+.

La serie Coppola, el representante llegará a Star+ el 15 de marzo.

7. Nell la renegada. Disney+ anunció que el 29 de marzo lanzará esta serie original “de aventuras, acción y fantasía” de ocho episodios creada y escrita por la notable guionista británica Sally Wainwright (autora de la destacada serie policial Happy Valley), con dirección de Ben Taylor (recordado, entre otros, por su trabajo en la serie Sex Education).

“Nell Jackson, una joven ingeniosa y valiente, es acusada injustamente de asesinato e inesperadamente se convierte en la fugitiva más notoria de la Inglaterra del siglo XVIII. Pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino es más importante de lo que jamás había imaginado”, adelanta la sinopsis oficial de la producción.

Nell, la renegada está protagonizada por Louisa Harland (Derry Girls) en el papel principal. El elenco se completa con Frank Dillane como Charles Devereux y Alice Kremelberg como Sofia Wilmot.

La serie Nell, la renegada se podrá ver a partir del 29 de marzo en Disney+.

8. Jaque Mate. Amazon Prime Video anunció que, luego de su paso por los cines, a partir del 1° de marzo estará en su plataforma el largometraje Jaque Mate, una comedia de acción, protagonizada por el actor y productor argentino Adrián Suar. Producida por Patagonik y Amazon Studios, Jaque Mate “es la entretenida historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global”, señalaron los realizadores del largometraje. “Cada miembro de este grupo debe utilizar sus armas y talentos más complejos. Rodeados del mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategias serán un espejo para planear cada movimiento en la búsqueda de estar un paso adelante de su oponente”, agregaron.

El elenco se completa con Maggie Civantos, José Eduardo Derbez, Tsahi Halevi, Benjamín Amadeo, Charo López y  Mike Amigorena, entre otros.

La película Jaque Mate llegará a Amazon Prime el 1° de marzo.

9. Wonka. Basado en el extraordinario personaje principal del clásico libro infantil de Roald Dahl, Charlie y la Fábrica de chocolate, el largometraje Wonka narra la historia del joven Willy Wonka hasta convertirse en el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo.

Protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal, “la película presenta al público a un joven Willy Wonka, lleno de ideas y decidido a cambiar el mundo con cada bocado, uno tras otro, demostrando que las mejores cosas de la vida siempre empiezan con un sueño y que todo puede ser posible”, según adelanta la plataforma Max, que la ofrecerá en su menú a partir del 8 de marzo.

Además de Chalamet, Wonka está protagonizada, entre otros, por Calah Lane (El día llegará); Keegan-Michael Key (The Prom, Schmigadoon) y Paterson Joseph (Vigil, El color del poder).

La película Wonka podrá verse en Max a partir del 8 de marzo.

AL/MG

News Related

OTHER NEWS

¿Qué BONOS llegarán el 1 de diciembre vía Sistema Patria?

¿Qué BONOS llegarán el 1 de diciembre vía Sistema Patria? Miles de venezolanos esperan los bonos que se entregarán durante la primera semana de diciembre. Estos abonos son realizados por ... Read more »

Inicia el Travel Deal Tuesday 2023: ¿cómo encontrar ofertas de vuelos baratos y descuentos?

Inicia el Travel Deal Tuesday 2023: ¿cómo encontrar ofertas de vuelos baratos y descuentos? Si estás buscando las mejores ofertas y descuentos en viajes nacionales e internacionales desde la aerolínea ... Read more »

Presentan pedido para que la Junta Nacional de Justicia suspenda a Patricia Benavides

Presentan pedido para que la Junta Nacional de Justicia suspenda a Patricia Benavides Luego que se dieran a conocer los chats que involucrarían a Patricia Benavides en una red criminal. ... Read more »

¿Buscando empleo? Sunafil abre convocatoria con sueldos de hasta S/12.000

¿Buscando empleo? Sunafil abre convocatoria con sueldos de hasta S/12.000 ¿Sin empleo? La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) hizo pública una convocatoria de trabajo con la finalidad de ocupar 23 ... Read more »

Puno: Trabajador con alto cargo en EsSalud embaraza a escolar de quince años de edad

Puno: Trabajador con alto cargo en EsSalud embaraza a escolar de quince años de edad La escolar de iniciales G. C. M. (15), descubrió que estaba embarazada cuando se prestaba ... Read more »

Javier Arévalo: No opina para no interferir en la investigación de la fiscal de la Nación

Javier Arévalo: No opina para no interferir en la investigación de la fiscal de la Nación El Presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo en una visita de trabajo a la ... Read more »

Pasajeros podrían transferir pasajes aéreos hasta 24 horas antes del vuelo y sin costo alguno

Pasajeros podrían transferir pasajes aéreos hasta 24 horas antes del vuelo y sin costo alguno La Comisión de Transportes y Comunicaciones de Congreso de la República dio luz verde al ... Read more »
Top List in the World