El FC Barcelona veta Movistar+ tras el partido ante el PSG por los comentarios del 'Mono' Burgos sobre Lamine Yamal

el fc barcelona veta movistar+ tras el partido ante el psg por los comentarios del 'mono' burgos sobre lamine yamal

Lamine Yamal, durante el calentamiento. (Valerio Pennicino – UEFA/UEFA via Getty Images)

El FC Barcelona ha conseguido una meritoria victoria frente al PSG en el Parque de los Príncipes de París en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Xavi Hernández se ha impuesto por 2-3 gracias a un doblete de Raphinha y gran cabezazo de Christensen, que entró en la segunda mitad. Sin embargo, el postpartido ha estado marcado por la decisión del FC Barcelona de no atender a Movistar+, la televisión con los derechos de emisión de la máxima competición europea en España.

Según ha comunicado Ricardo Sierra, periodista a pie de campo de Movistar+, el club azulgrana le ha comunicado esta decisión al término del encuentro. “Entiendo que muchos espectadores estaban esperando después de que finalizara el partido que pudiésemos tener alguna entrevista con algún jugador del FC Barcelona. Pues bien, nos ha comunicado el FC Barcelona, también la UEFA y el PSG, que hoy, a Movistar+, no le iba a atender ningún jugador ni del Barça ni del PSG porque estaban tremendamente ofendidos y enfadados por un comentarios que se ha vertido en nuestro plató durante la previa del partido. En el día de hoy no nos van a dar entrevista. Desde aquí, les hemos trasladado nuestras disculpas. Entiendo que también debemos hacerlo desde el plató, Susana. No hemos estado afortunados”, ha comunicado el periodista a Susana Guasch, presentadora de la previa de la jornada de Champions.

El comentario del ‘Mono’ Burgos

El comentario al que se refieren tanto el FC Barcelona como el PSG y la UEFA ha sido de Germán ‘El Mono’ Burgos. Mientras en pantalla aparecían unas imágenes de recurso de Lamine Yamal, jugador del Barça, realizando unos toques durante el calentamiento, desde el plató valoraban la técnica del joven futbolista. “Mira qué calidad, mira qué toquecitos de Lamine Yamal”, aseguraba Susana Guasch. “Tiene solo 16 añitos”, apostillaban mientras se emitía la secuencia. En ese momento, el exportero y entrenador argentino ha espetado que “si no le va bien, termina en un semáforo”. Tras alguna carcajada, ha apostillado con un “el fútbol es como la vida”.

Las disculpas de Burgos

Este comentario es el que ha motivado el plante de la UEFA y de los dos clubes implicados en el encuentro a Movistar, que ya ha pedido disculpas por el episodio. “Ojalá hubiera tenido la habilidad que tiene este chico. Fue un comentario sin intentar herir a nadie. Nosotros hablamos de fútbol, nada más. Si se ha sentido ofendido lo siento y pido disculpas públicas. No fue la intención. A veces haciendo humor te metes en problemas. En estas épocas tienes que adaptarte a todo y en eso estamos”, ha asegurado el propio Burgos.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World