¿A qué hora se juega el Super Bowl LVIII? Chiefs y 49ers definen al campeón de la NFL

¿a qué hora se juega el super bowl lviii? chiefs y 49ers definen al campeón de la nfl

¿A qué hora se juega el Super Bowl LVIII? Chiefs y 49ers definen al campeón de la NFL

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se dan cita en Las Vegas para ver quién se queda con el Vince Lombardi.

El Allegiant Stadium de la ciudad de Paradise, en Nevada, nos espera para una definición de infarto en el cruce que animan Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el marco de la gran final de la NFL: el Super Bowl LVIII.

Un duelo con sabor a revancha, ya que ambos equipos se vieron las caras en el Super Bowl LIV el pasado 2 de febrero de 2020, aquella vez, con victoria para los Chiefs por un marcador de 31 a 20.

¿Cuándo juegan Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers por el Super Bowl?

Chiefs y 49ers animan el Super Bowl este domingo 11 de febrero a partir de las 20:30 horas de Chile en el Allegiant Arena, ubicado en la ciudad de Paradise, en Nevada, Estados Unidos.

El show de medio tiempo, en tanto, será animado por el estadounidense Usher.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Super Bowl LVIII?

El Super Bowl LVIII será transmitido en TV por las señales de ESPN 2 y ESPN Extra. Revisa la lista de canales según tu operador de cable:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)

DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)

TU VES: 510 (SD)

ZAPPING: 91 (HD)

ESPN Extra

VTR: 840 (HD)

DTV: 1621 (HD)

ENTEL: 213 (HD)

CLARO: 473 (HD)

GTD/TELSUR: 853 (HD)

MOVISTAR: 885 (HD)

TU VES: 106 (HD) – 514 (HD)

ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la gran final de la NFL?

Si buscas un link para ver la definición entre Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers por streaming podrás hacerlo en vivo online a través de la app Star+ y las pantallas de Paramount+.

Los títulos de Chiefs y 49ers

Esta será la segunda vez que ambos equipos definen quién se queda con el Vince Lombardi, aunque con aspiraciones diferentes.

Por un lado, los Chiefs van por el bicampeonato tras vencer a Philadelphia Eagles la edición anterior, un triunfo que le permitió sumar su tercer título: 1970, 2020 y 2023.

Y por otro, los 49ers van por una revancha. Y es que, tras caer en las finales de 2013 y 2020, el equipo de San Francisco busca un título que le es esquivo desde 1995. En total, suma cinco coronas: 1982, 1985, 1989, 1990 y el 95.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World