Poncho de Nigris confiesa que su única amiga es Wendy: "tenemos bien claro todo”

Poncho de Nigris y Wendy Guevara

Los integrantes del Team Infierno, de La Casa de Los Famosos México además de llevarse de regalo grandes sorpresas, anécdotas y momentos muy divertidos, también conservaron las valiosas amistades que hicieron ahí dentro.

Tanto es así, que incluso los hemos visto juntos en nuevos programas y proyectos donde Wendy, Apio, Emilio, Nicola, Sergio y el mismo Poncho comparten con sus fans todo su talento.

En un video reciente que Poncho de Nigris compartió donde se le ve con su pequeño hijo, ambos platican de la ocasión en la que Ponchito lo visitó en La Casa de la Famosos; Poncho aprovechó para preguntarle a su hijo la razón por la que observaba a Wendy.

El niño se limitó a decir que Wendy era muy divertida pero “era rara”, lo que provoco las risas de su padre.

Después el mismo Poncho aceptó que le tiene un cariño muy especial Wendy y que la considera como su hermana, algo que ya había mencionado anteriormente.

“La quiero mucho a Wendy, además es la única amiga que tengo, Wendy es la única amiga que tengo para que sepas (..) con Wendy lo tenemos muy claro, ella sabe muy”, dijo Poncho.

Los comentarios positivos hacía lo que Poncho dijo en el video, no se hicieron esperar, pues el regiomontano, en distintas ocasiones ya había expresado cariño hacía la leonesa.

  • “Poncho cada día te admito más, el buen ser humano que eres”
  • “Poncho sí hizo buena amistad con Wendy”
  • “Para mí eran el dúo perfecto Wendy y Poncho”

Marcela Mistral sintió celos de Wendy

Poncho se encargó de contar algunos secretos que hubo alrededor y fuera del programa. Fue por eso que reveló que una vez terminado el reality, Marcela Mistral le confesó que llegó a sentir celos de Wendy.

“Cuando salí de La Casa de los Famosos Marcela me dice ‘te voy a decir una cosa, me puse celosa de Wendy. La tratas mejor que a mí'”, recordó.

Incrédulo, Poncho le respondió que no tenían nada que ver y que su relación con Wendy era de “compas”; “Wendy era como un compa, ni se dejaba abrazar ni nada, pero se puso celosa cuando estuvimos encuerados”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World