A qué hora es Brasil - Argentina y dónde ver el partido de Eliminatorias del Mundial 2026

Ambos conjuntos buscarán la victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada de las Eliminatorias del Mundial 2026.

La sexta jornada de las Eliminatorias para el Mundial 2026 ha comenzado, y Brasil y Argentina se enfrentarán en Maracaná con la intención de llevarse el marcador a favor. Brasil se presenta al partido tras perder ante Colombia, por 2-1. La selección brasileña se encuentra en la quinta posición de la clasificación tras ganar dos encuentros, perder otros dos y lograr un empate, lo que le otorga un total de siete puntos en la clasificación. Argentina llega al partido tras sufrir una derrota frente a Uruguay en la última jornada, por 0-2. A pesar de ello, el conjunto albiceleste se encuentra en primera posición en la tabla de clasificación con 12 puntos y con cuatro victorias en los últimos cinco partidos disputados.

A qué hora es el Brasil – Argentina de las Eliminatorias del Mundial 2026

El Brasil – Argentina de las eliminatorias del Mundial 2026 se disputa en la madrugada del 22 de noviembre, en el Estadio Maracaná a las 01:30, hora española.

Dónde ver en TV el Brasil – Argentina de las Eliminatorias del Mundial 2026

El Brasil – Argentina de las eliminatorias del Mundial 2026 se podrá ver en directo por televisión a través de los distintos canales de Telemundo o, por streaming, será posible verlo desde la plataforma de Vix.

Dónde ver online el Brasil – Argentina de las Eliminatorias del Mundial 2026

También se podrá seguir el partido entre Brasil – Argentina de las eliminatorias del Mundial 2026 a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras el encuentro, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y ver el resumen con las mejores jugadas y los goles.

Alineaciones probables del Brasil – Argentina de las Eliminatorias del Mundial 2026

  • Brasil: Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Renan Lodi; André, Bruno Guimaraes; Raphinha, Rodrygo, Joao Pedro y Gabriel Martinelli.
  • Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González; Lionel Messi y Julián Álvarez.

¿Cuál es el pronóstico para el tan esperado partido entre Argentina y Brasil?

Dado a que ambas selecciones son unas potencias del balompié, difícilmente se puede decir quien quedará campeón esta noche. Sin embargo, las apuestas se inclinan ligeramente hacia Brasil, pues vienen de 3 partidos seguidos sin derrota con una cuota de 2.55. No obstante, el conjunto argentino viene preparado y con una plantilla campeona del mundo que dará pelea hasta el último minuto; por ello, mantienen una cuota de 3.00 para su victoria. Por otro lado, la cuota para el empate se mantiene en 3.00 así que bastará con esperar a ver el gran partido de esta noche entre Argentina y Brasil.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World