Podés aprender inglés gratis con esta nueva herramienta IA de Microsoft

Microsoft lanzó esta semana Reading Coach, una herramienta potenciada por inteligencia artificial que brinda a los estudiantes del idioma inglés la posibilidad de realizar una práctica de lectura personalizada, disponible de manera gratuita.

Reading Coach es accesible en la web (coach.microsoft.com) y también en forma de una aplicación para Windows. Además, Microsoft planea que pronto pueda ser integrado en otras aplicaciones. Para utilizarlo, solo hace falta tener (o crear) una cuenta de Microsoft.

“Es bien sabido que la lectura es fundamental para el éxito académico de un estudiante. Con la última tecnología de inteligencia artificial, tenemos la oportunidad de proporcionar a los estudiantes experiencias de lectura personalizadas, atractivas y transformadoras”, señaló Microsoft.

microsoft, podés aprender inglés gratis con esta nueva herramienta ia de microsoft

Chau, Mercado Pago: cuál es la billetera que más tasa paga por tener tu plata en la cuenta

Clave para ahorristas

Chau, Mercado Pago: cuál es la billetera que más tasa paga por tener tu plata en la cuenta

microsoft, podés aprender inglés gratis con esta nueva herramienta ia de microsoft
Lo que viene

“Más inteligente que los humanos”: la inquietante predicción de un gigante tecnológico sobre la IA

Cómo aprender inglés con Reading Coach

La nueva herramienta de Microsoft no enseña los elementos básicos del idioma inglés, pero sí permite practicar de manera muy efectiva la pronunciación.

La inteligencia artificial del sistema analiza la lectura del usuario, le otorga un puntaje y le permite practicar aquellas palabras que se pueden mejorar. El sistema lista las palabras en cuestión y ofrece la posibilidad de escuchar su pronunciación correcta nativa.

El usuario puede repetir la lectura los veces que quiera, hasta obtener un nivel que le parezca satisfactorio.

microsoft, podés aprender inglés gratis con esta nueva herramienta ia de microsoft

Practicar inglés con infinidad de textos

Reading Coach viene con textos listos para ser leídos, pero también integra herramientas de inteligencia artificial que permiten crear nuevas historias. Gracias a esto, siempre habrá algo nuevo para leer y practicar la pronunciación.

El apartado “elige tu propia historia” de Reading Coach permite a los usuarios seleccionar un personaje, entorno y nivel de lectura, y la IA crea contenido basado en estas selecciones y en las palabras más desafiantes del estudiante (Microsoft afirma que el contenido de la historia está moderado y filtrado para aspectos como “calidad, seguridad y adecuación a la edad”).

Los estudiantes que optan por no crear su propia historia pueden elegir entre pasajes seleccionados en ReadWorks, una biblioteca de recursos para la comprensión lectora.

Para poder utilizar Reading Coach solo hace falta un navegador web, conexión a internet y, claro está, un micrófono.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World