El futbolista mexicano que ESTÁ EN LA MIRA del Barcelona ¡reemplazaría a Joao Cancelo!

El Barcelona analiza el regreso de uno de los jugadores mexicanos, justo cuando se vaya Xavi Hernández del banquillo

El Barcelona es uno de los equipos más grandes y populares del futbol internacional, por lo que muchos sueñan con defender sus colores, aunque en la actualidad estén muy lejos de su mejor versión.

Para nadie es un secreto que el equipo culé no está en su mejor momento, razón por la que Xavi Hernández dejará la dirección técnica al término de la presente temporada, sin importar los resultados que consiga.

Por lo que la principal tarea del equipo español para la próxima campaña es conseguir a un nuevo director técnico, por lo que ha comenzado a sonar el nombre de Rafael Márquez, quien actualmente dirige al equipo B.

Pero parece que no sería el único mexicano en la institución culé, pues tendrían en la mira unir nuevamente a sus filas a un jugador azteca: Julián Araujo.

¿Julián Araujo volverá con el Barcelona?

El futbolista mexicano dejó la MLS para fichar con el equipo blaugrana, pero meses después decidieron cederlo a Las Palmas, con el firme objetivo de que tomara mayor experiencia y después, regresarlo a sus filas.

Y parece que su retorno estaría más cerca que nunca, pues de acuerdo con la información del diario MARCA, Deco, el presidente deportivo del equipo español, vería con buenos ojos el regreso de Julián Araujo.

el futbolista mexicano que está en la mira del barcelona ¡reemplazaría a joao cancelo!

Julián Araujo | Getty Images

La fuente señala que el futbolista mexicano sería el reemplazo de Joao Cancelo, quien apunta a volver con el Manchester City, ya que el costo de su carta es muy alto y al Barcelona se le dificultaría mantenerlo.

Los números de Julián Araujo

El juvenil azteca suma 17 partidos disputados en su primera temporada en la Liga de España, mismos en donde ha marcado un gol. En la Copa del Rey participó en tres encuentros, en donde también se hizo presente en el marcador con una anotación.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World