Zendaya desafía todos los límites y deja sin palabras a todos con su atrevido y robótico look en la premiere de 'Dune 2'

Todavía con ‘Barbie’ regalándonos momentos para la hemeroteca y la retina, como la imagen de Cate Blanchett subida a un escenario disfrazada de “Barbie de mediana edad”, Zendaya parece dispuesta a destronar (o al menos relevar) a Margot Robbie como reina y dueña de las alfombras rojas en lo que ya podemos bautizar como un nuevo Zendayazo (chúpate esa, Stendhal). Después del delirio colectivo que supuso la premiere de ‘Dune 2’ en México entre estampitas, máscaras de lucha libre y preguntas que pasarán a la historia del periodismo de corrillos y alcachofas, la última alfombra roja del reparto de la esperada secuela de ‘Dune’ celebrada en Londres ha dejado en shock a los presentes con la aparición de Zendaya. La actriz ha apostado por uno de sus looks más atrevidos hasta la fecha luciendo el icónico traje de robot metálico que Thierry Mugler diseñó para su colección de alta costura en otoño de 1995.

zendaya desafía todos los límites y deja sin palabras a todos con su atrevido y robótico look en la premiere de 'dune 2'

zendaya premiere dune 2 londres

Un diseño vintage, futurista, casi animatrónico, que combina molduras transparentes y metálicas que la actriz ha completado con un collar Bulgari de zafiros y diamantes de 28 quilates y que los fans de la actriz de ‘Dune 2’ no han tardado en comparar con grandes referentes del imaginario colectivo y cinéfilo: desde las armaduras de ‘Los caballeros del zodiaco’ o el C-3PO de Star Wars, pasando por esa Juana de Arco que la misma Zendaya emuló en la MET Gala de 2018, hasta un homenaje a Fritz Lang y la humanoide robótica que veíamos en ‘Metrópolis’ (1927).

zendaya desafía todos los límites y deja sin palabras a todos con su atrevido y robótico look en la premiere de 'dune 2'

zendaya premiere dune 2 londres

Al igual que hizo Margot Robbie durante la promoción de ‘Barbie’ en las semanas previas al estreno de la película, materializando y haciendo realidad algunos de los diseños más icónicos que la muñeca de Mattel había lucido desde su creación, Zendaya está viralizando sus últimos looks y demostrando el impacto que la moda puede tener como un arma más de marketing dentro de la campaña promocional de ‘Dune 2’.

Y aunque carezca de esa especie de storytelling con el que Margot Robbie narraba la evolución de ‘Barbie’ a través de sus vestidos, las últimas elecciones estilísticas de Zendaya también parecen premeditadas a la hora de establecer un nexo con el universo de ‘Dune’: colores tierra, formas onduladas, armaduras encorsetadas, esencia robótica… Todo remite a ese mundo de arena y dunas que envuelven la epopeya distópica que la actriz protagoniza junto a Timothée Chalamet.

zendaya desafía todos los límites y deja sin palabras a todos con su atrevido y robótico look en la premiere de 'dune 2'

zendaya premiere dune 2 londres

Zendaya, que este año también hará arder la gran pantalla con ‘Rivales, la nueva película de Luca Guadagnino, estrenará ‘Dune 2’ el próximo 1 de marzo completando así el díptico que Denis Villeneuve ha dirigido adpatando la monumental obra literaria de Frank Herbert. Además de Timothée Chalamet, Zendaya estará acompañada en esta secuela por Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Austin Butler, Josh Brolin, Florence Pugh, Christopher Walken, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y Léa Seydoux

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World