El Barça hace entrar en pánico al Madrid

el barça hace entrar en pánico al madrid

Ancelotti pide calma a sus jugadores

Carlo Ancelotti se le vio algo tenso en la rueda de prensa previa al partido al Mallorca. Y no es normal. El gran gestionador de vestuarios y del entorno suele tomarse todo a la ligera públicamente para rebajar la presión a sus futbolistas, pero ahora ya no puede esconder que en el Madrid hay nervios. El sorteo de la Champions les deparó el peor rival y pueden quedarse apeados de su competición preferida en pocos días.

Y la combinación de una eliminación con el inesperado pase a semifinales del Barça puede ser un cóctel demasiado difícil de digerir. En el Bernabéu no contaban con la reacción de los blaugrana y la situación ha dado un giro inesperado de imprevisibles consecuencias. Por eso, Ancelotti incidió en que deben centrarse en ganar en Mallorca porque puede ser el partido decisivo para ganar la Liga. Han entrado en pánico y saben que si el Barça se presenta a cinco puntos en el Bernabeú, los de Xavi pueden dar un golpe mortal en el clásico. Los que se veían perdidos van crecidos y los que se pensaban que iban a ganarlo todo, ahora sienten que podrían terminar la temporada en blanco.

El Madrid ha jugado con fuego esta temporada por la obsesión de Florentino Pérez de fichar a Mbappé. El club blanco ha ahorrado a pesar de que la plantilla se quedó bajo mínimos por las lesiones de larga duración y ahora lo están pagando. El equipo da sensación de fatiga, tanto mental como física, y se está aferrando a la épica. Eso es lo que buscan para ganarle al Manchester City, pero pocos creen que puedan lograrlo.

La situación emocional suele ser importantísima en los tramos decisivos de la temporada. Quien llega crecido tiene muchas opciones de acabar llevándose el premio gordo. Y el Barça es, en estos momentos, quien está en el escenario ideal. Se viene un fin de semana que puede ser clave, pero la próxima puede ser casi definitiva para que los blaugrana logren dar el ‘sorpasso’ al curso. Quien lo iba a decir hace tan solo dos meses tal y como estaban unos y otros.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World