El Heat cierra la temporada contra los Raptors esperando que se produzcan un par de sorpresas

Apr. 13—Al final lo que vale un juego, lo mismo el que los árbitros le quitaron ante los Pacers el pasado 7 de abril o los muchos que el Heat botó a lo largo de la temporada.

Ahora el equipo de Miami, a falta de un encuentro para el final de la temporada, no solo tiene que ganar sino que necesita ayuda de otros equipos para poder evitar el los juegos de entrada (play-in) e ingresar de modo directo a los playoffs, después de que los resultado le favorecieran el pasado viernes 12 de abril.

El Heat (45-36) hizo los deberes ante los Raptores consiguiendo un buen triunfo 125-103, pero ademá los 76ers (46-35) vencieron al Magic (46-35) y los Cavaliers (48-33 a los Pacers (46-35) poniendo las plazas de 5to al 8vo al rojo vivo y todo se definirá este domingo 14.

El equipo de Miami jugará de nuevo ante los Raptors en el Kaseya Center (1 p.m. TV: NBA y Radio 98.3 FM) y se espera otro juego agresivo de principio a fin como el del viernes, agarrándose a la remota posibilidad que le queda para clasificar directamente a la postemporada, esperando que se den otros resultados a la misma hora.

Estos serían los tres escenarios para que el Heat clasifique directamente a los playoffs, siempre que gane el domingo y termine con (46-36):

1ro Que los Bucks (50-22) derroten al Magic (46-36) y los Nets (33-49) a los 76ers (46-36) en Filadelfia; entonces Miami ganaría el desempate a tres bandas porque ganaría la División Sureste sobre Orlando, al haberle ganado 3-1 la serie particular entre ambos, y sería 6to por ser un ganador de su división, superando a Filadelfia que no gana la suya.

2do Que los Bucks (50-22) derroten al Magic (46-36) y los Hawks (37-45) venzan a los Pacers (46-36) en Indiana. Aquí el Heat sería 6to, al ganar el desempate a tres bandas como ganador de su división, enfrentando a los Knicks en primera ronda.

3ro Que los Bucks (50-22) derroten al Magic (46-36), los Nets vencen a los 76ers (46-36) y los Hawks superan a los Pacers (46-36). Aquí Miami incluso terminaría 5to al ganar el desempate a los otros tres como ganador de su división, le tocaría en primera ronda los Cavaliers.

Que los Bucks le ganen al Magic es posible por jerarquía, más no por interés; que los Nets derroten a los 76ers en su casa es poco creíble y que los Pacers caigan ante los Hawks. Lo peor es que el quinteto de la Capital del Sol nada de eso puede controlar.

Así que lo más probable es que Miami quede en el puesto 7mo u 8vo y tenga que jugar el play-in la próxima semana contra los 76ers, los Pacers o el Magic.

Lo que sí puede controlar el quintero de la Capital del Sol es el encuentro de este domingo en casa contra Toronto y estar preparado para enfrentar cualquier escenario sea el play-in o la primera ronda de playoffs.

En el play-in el 7mo enfrenta al 8vo y el ganador avanza a los playoff chocando en primera ronda con al 2do lugar, los Bucks. El perdedor tiene otra oportunidad ante el vencedor del duelo entre el 9no y 10mo. El que salga airoso entre perdedor de 7 y 8 vs ganador de 9 y 10 avanza a la postemporada y se las verá en primera ronda al 1ro, los Celtics.

De cualquier modo será una excelente oportunidad para los seguidores del Heat, el poder verles despedirse de la temporada regular listos para enfrentar los exigentes playoffs, donde terminen donde terminen esperan luchar para los playoffs.

Es posible que reaparezcan Duncan Robinson (espalda) y Terry Rozier (cuello), quienes después de perderse los últimos encuentros están listados como “decisión antes del juego”.El Heat necesita a todos sus hombres saludables para la batalla que se avecina y eso será la clave.

(c)2024 El Nuevo Herald (Miami) Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World