Adelanto de ‘Amar es para siempre' con un inesperado revés: capítulos entre el 15 y el 19 de enero

adelanto de ‘amar es para siempre' con un inesperado revés: capítulos entre el 15 y el 19 de enero

Escena de ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre está viviendo una etapa difícil en la que los protagonistas están luchando por sobrevivir, ante algunos personas crueles e inesperados reveses.

Los vecinos de la Plaza de los Frutos sufrirán problemas de salud, sospechas de malas intenciones y hasta confesiones sobre profesiones inesperadas.

Una gran cantidad de acontecimientos que están por llegar a la ficción producida por Diagonal TV, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Capítulo del lunes, 15 de enero

Lola consulta a los abogados, decidida a reclamar la custodia de Malena, cuando Román repara en una prueba clave. Claudia espeta a Román sus dudas sobre la muerte de Chimo.

Victoria pide información a su madre sobre el doctor Curiel. Pelayo recibe el sí de Marisa a su propuesta de vivir juntos. Las consecuencias de la venta de Peñalara a Jet no se hacen esperar.

Quintero y Silvia toman una decisión trascendental sobre su futuro. Pese a las dudas de Gala, Carlos decide hablar para Avance Semanal.

Capítulo del martes, 16 de enero

Elena sorprende a Román buscando los documentos de adopción de Malena y le revela a Crespo que Chimo provocó la muerte de Mario. Román y Lola están determinados a seguir investigando la irregular adopción de Malena con la ayuda de Quintero.

El reportaje de Carlos en Avance Semanal será un hecho y Gala informa en el supermercado que se va a Melilla con él. Crespo confirma que es Isidro quien está investigando la muerte de Ester. Benigna tiene un desliz con Malena, pispándole los planes de Lola.

Capítulo del miércoles, 17 de enero

Dado el interés de Victoria, Elena insta al doctor Curiel a desaparecer del mapa. Enterada de que Sor Remedios ha fallecido, Lola va en busca de Sor Piedad. Claudia tantea a Victoria sobre la relación de Chimo y Elena.

Marcelino sigue interfiriendo en la relación de Pelayo y Marisa. Benigna exige a Peñalara que renuncie a ser presidente de los comerciantes. Se publica la entrevista de Carlos en Avance Semanal y las repercusiones no se hacen esperar. Malena sondea a Lola sobre su adopción.

Capítulo del jueves, 18 de enero

Crespo reconoce a Ángela, descubriendo que Ester era su hija. El homenaje a Chimo divide a los Quevedo. Lola necesita más que nunca a Román para conseguir pruebas de la adopción irregular de Malena.

Carlos confiesa que recibió una paliza, impulsando a Quintero y Silvia a hacer todo lo posible por sacarlo de prisión. Crespo amenaza a Soria para que le dé tiempo para restituirle su inversión.

Benigna consigue la dimisión de Peñalara. Pelayo miente a Marcelino para que deje de agobiarlo con el nuevo piso.

Capítulo del viernes, 19 de enero

Peñalara confiesa a Marcelino que se arrepiente de la venta de su supermercado. Alicia confiesa a Victoria el idilio que mantuvo con Chimo. Isidro teme la reacción de Crespo, quien se rompe con Federico.

Felicidad por el regreso de Carlos, que vuelve a ser libre. Claudia se encara a Elena, quien consigue confundirla sobre Rosa. Crespo pone una trampa a Soria.

Marcelino se disculpa con Pelayo que va a mudarse con Marisa. Elena descubre que Román está ayudando a Lola y lo echa de casa.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World