Ronaldo Nazario envía MENSAJE a Alexis Vega | VIDEO

Luego de su polémica por indisciplina con Chivas hace un par de meses, Alexis Vega no está pasando por el mejor momento de su carrera futbolística, sin embargo, al menos puede presumir tener un video para él de parte de una las más grandes leyendas en la historia del futbol mundial: Ronaldo.

Y es que el histórico delantero de la Selección Brasileña, y de clubes como Real Madrid, Barcelona e Inter de Milán, apareció en una grabación con un inesperado regalo por parte del atacante de las Chivas, quien participó con el Tri en el Mundial de Qatar 2022.

El presente en cuestión es el actual jersey de visitante de la Selección Mexicana, el cual fue personalizado con su número y apellido en los dorsales. Este fue uno de los diseños más aclamados de la justa, aunque la selección nunca la utilizó en los tres partidos que disputó en Medio Oriente.

“Alexis, muchas gracias por el regalo, muy bonita… la guardaré con cariño, muchas gracias amigo”.

ronaldo nazario envía mensaje a alexis vega | video

El video fue compartido en las historias de Instagram de Vega, donde describe como ‘crack’ al ex futbolista amazónico. El motivo del regalo es desconocido hasta el momento, así como el lugar desde donde Ronaldo realizó su video de agradecimiento.

Alexis Vega se prepara para la Liguilla

Luego de ser borrado durante mes y medio por Veljko Paunovic, director técnico de Guadalajara, Alexis regresó a la actividad con los rojiblancos en la Jornada 17 del Apertura 2023 contra Pumas, sin embargo, el retorno no fue el esperado, luego de que entrara de cambio y fallara un penalti que pudo haber significado el empate y cuarto lugar general para su equipo.

Ahora, Alexis Vega tendrá la oportunidad de tomar revancha la próxima semana en la serie de Cuartos de Final, donde Chivas jugará contra la UNAM, por lo que la motivación de uno de los mejores futbolistas que ha visto el mundo puede servirle de motivación para la crucial eliminatoria que se avecina.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World