Meghan Markle impide que una mujer pose junto al príncipe Harry

meghan markle impide que una mujer pose junto al príncipe harry

meghan markle sonriendo en una conferencia con traje blanco

Todo parece indicar que Meghan Markle también tiene sus rasgos tóxicos, pues impidió que una mujer posara a lado de su esposo, el príncipe Harry durante un evento.

¿Pero, qué fue exactamente lo que sucedió?

Hace unos días, Meghan Markle le entregó al príncipe Harry el trofeo de campeones del torneo Royal Salute Polo Challenge, el cual se llevó a cabo en Wellington, Florida.

Este evento fue filmado, pues aparecerá en uno de los dos nuevos shows que lanzarán junto a la plataforma de Netflix.

Todo iba bien, hasta que personas que estuvieron en el evento empezaron a decir que Meghan Markle había tenido una actitud muy grosera con una mujer que se quería tomar una fotografía a lado del príncipe Harry.

meghan markle impide que una mujer pose junto al príncipe harry

meghan markle le entrega importante premio al principe harry; varios compañeros y ella vestida de blanco

Imagen de Getty Images

Según contaron los medios que también estuvieron presentes, la duquesa de Sussex tuvo un gesto grosero con una mujer que habría intentado posar junto al príncipe Harry durante la ceremonia de premiación.

Dicen que Meghan Markle obligó a que esta mujer se parara junto a ella para poder tomar la fotografía.

Cuando comenzó la premiación el príncipe Harry se sorprendió mucho cuando se dio cuenta que Meghan Markle era quien le estaba entregando el premio.

Como era de esperarse, estas imágenes le dieron la vuelta al mundo, pues fue un momento muy emotivo para el hijo del rey Carlos III.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que Meghan Markle se iba a comportar de manera hostil con una mujer que quería una instantánea con su marido.

Pese a que Meghan la obligó a tomarse la foto junto a ella; momentos después esta mujer logró posar a lado del príncipe Harry, aunque los asistentes ya se habían dado cuenta del comportamiento “tóxico” de Markle.

meghan markle impide que una mujer pose junto al príncipe harry

meghan markle con otras personas en premiación al principe harry

Imagen de Getty Images

¿Quién era la mujer que quería tomarse la fotografía a lado del príncipe Harry?

La mujer que quería aparecer junto al príncipe Harry en las fotografías era la Dra. Sophie Chandauka, quien se desempeña como la directora de la organización Sentebale, la cual se encarga de ayudar a niños afectados por la pobreza, la desigualdad y el VIH/sida en el sur de África.

Hasta el momento Meghan Markle no se ha pronunciado al respecto de esta incómoda situación que dejó ver en este importante evento.

Te puede interesar:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World