Muere Thelma Dorantes, querida actriz de telenovelas como 'Fuego en la Sangre' y 'La Rosa de Guadalupe'

muere thelma dorantes, querida actriz de telenovelas como 'fuego en la sangre' y 'la rosa de guadalupe'

Muere la Actriz Thelma Dorantes | ESPECIAL

Thelma Dorantes, querida actriz mexicana, que ha sido reconocida por sus participaciones en varias telenovelas de Televisa y el exitoso programa ‘La Rosa de Guadalupe’ falleció de acuerdo con la confirmación de la Asociación Nacional de Intérpretes.

Horas antes de la confirmación de su muerte, el periodista Juan José Origel había adelantado la noticia del fallecimiento de la querida actriz sin revelar lo motivos.

“Me acaban de informar que recientemente falleció la actriz de teatro Thelma Dorantes! Todavía no se sabe el motivo !Descanse en Paz!”, escribió el periodista de espectáculos.

​La mañana de este jueves, a través de una publicación en sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes, confirmó el fallecimiento de la reconocida actriz de televisión, cine y teatro.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Thelma Dorantes. Actriz con amplia trayectoria cine, teatro y televisión. Se le recuerda por su participación en el melodrama ‘Fuego en la sangre'”.

La asociación aprovechó para enviar las condolencias a familiares y amigos por la sensible muerte de la actriz.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de la actriz, famosos comenzaron a compartir sus condolencias para la familia de Dorantes. Celebridades como Maribel Guardia, Claudia Lizaldi, Laura Zapata y María Sorté escribieron en redes sociales que lamentaban su perdida.

“Con gran tristeza me entero que mi querida Thelma Dorantes ha partido a la Casa del Señor. Que Dios le otorgue a su hijo y a toda su gente amada esa Paz que sobrepasa todo entendimiento, para que encuentren consuelo. ¡Descanse en Paz!”.

¿Quién era Thelma Dorantes?

Thelma Dorantes nació en el año de 1948 en la Ciudad de México y, gracias a varias entrevistas que concedió a lo largo de su trayectoria se sabe que inició su profesión cuando era muy joven.

“Mi escuela ha sido el teatro. Las personas de teatro del siglo pasado, como yo, éramos muy especiales con la cuestión de la televisión (…) ahora muero para que me sigan llamando para hacer programas unitarios o telenovelas, entonces, no digas ‘De esta agua no he de beber’”.

Thelma Dorantes fue parte del elenco de series de televisión como la exitosa ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Una familia de diez’, ‘Güereja de mi vida’, ‘Al derecho y al derbez’, ‘Chespirito’, ‘¡Qué madre tan padre!’, ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Los nuevos Bervely’.

Además también interpretó personajes en telenovelas como ‘María Isabel’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Sin pecado concebido’, ‘Bajo un mismo rostro’, siendo más recordada por ‘Fuego en la Sangre’, protagonizada por Adela Noriega.

JCM

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World