Miró por la cámara cómo había dormido su bebé y lo que apareció lo espantó

miró por la cámara cómo había dormido su bebé y lo que apareció lo espantó

El hecho sucedió en Sheffield, Inglaterra.

En el video, el hombre observó cómo un brazo extendía su mano hacia la cuna de su pequeño hijo.

En una tranquila madrugada del 5 de febrero, en Sheffield, Inglaterra, un padre experimentó lo que muchos considerarían una pesadilla palpable al revisar el monitor de su bebé.

William Grave, el acongojado padre, se disponía a verificar cómo había pasado la noche su hijo Xander, de nueve meses, en lo que fue su primera noche durmiendo solo en su habitación.

A través de la cámara, Grave esperaba encontrar paz en la tranquila imagen de su hijo durmiendo; sin embargo, lo que descubrió fue una escena que helaría la sangre a cualquier padre. Un brazo, perteneciente a ninguna figura visible, se materializó sobre la cuna de Xander a las 6:50 de la mañana, trazando la silueta del bebé que, ajeno al contacto, continuó su sueño sin interrupciones.(Lea más:Películas que fracasaron en taquilla, pero el público las convirtió en obras de culto).

“Esto pasó la primera noche en que se instaló el monitor para bebés, ya que era la primera vez que mi pequeño pasaba una noche solo en su habitación. Como padre, lo único que uno quiere es asegurarse de que haya dormido bien por la noche, por eso revisé la aplicación por la mañana”, relató Grave.

Lo que halló fue un movimiento registrado a las 6:50 de la mañana, pero la pareja no había ingresado a la habitación de Xander hasta las 8:24 a. m. En el video, Grave observó cómo un brazo extendía su mano hacia la cuna, en un gesto que parecía dirigido a levantar el chupete del bebé.

(Siga leyendo:Carnaval de Barranquilla: mujer desnuda sobre desfile de carrozas generó polémica).

Misterios de una casa con historia

La búsqueda de una explicación racional llevó a Grave a inquirir a su esposa durante todo el día, sugiriendo que podría haber sido ella. No obstante, la ausencia de su pulsera Pandora en el brazo fantasma despejó cualquier duda: no era ella.

Este suceso no era aislado en la experiencia de Grave. Durante sus 19 años como propietario de la vivienda, había sido testigo de manifestaciones paranormales, lo que incluso lo motivó a escribir un libro titulado ‘La dama del ventanal’.

(De interés:¿Se acuerda de ‘San Valen, Valentín’? Su creador, Fabi Ou, publicará remix del sencillo).

En este, Grave narra haber sentido o visto hasta en cinco ocasiones a una aparición femenina, corroborada por visiones similares de su esposa, hermano y amigos, quienes describieron a la mujer de manera idéntica.

“Cuando mi esposa y yo tuvimos nuestra primera cita, vio a esta señora en mi casa; y mi hermano, mi amigo del trabajo y otro de la escuela también la vieron y todos la describieron exactamente igual.Entonces, el brazo en el catre podría haber pertenecido potencialmente a esta mujer”, explicó Grave.

Abierto a interpretaciones más consoladoras, especuló que podría tratarse de un ser querido fallecido velando por su hijo, sugiriendo que la misteriosa figura podría ser su madre, quien falleció de cáncer en mayo pasado.

Grave dedicó un libro a su experiencia en la casa embrujada, destinando todas las ganancias a Cavendish Cancer Care en Sheffield, en memoria de su madre.

Más noticias en EL TIEMPO

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación, y contó con la revisión de un periodista y un editor.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World