Javier Aguirre se 'rinde' ante el Real Madrid tras la derrota del RCD Mallorca

javier aguirre se 'rinde' ante el real madrid tras la derrota del rcd mallorca

REAL MALLORCA REAL MADRID

Javier Aguirre, entrenador mexicano del Mallorca, afirmó tras la derrota (0-1) ante el Real Madrid en elestadio Son Moix que el equipo blanco “de una manera u otra, siempre te gana”.

“Para competir con el Madrid tienes que hacer las cosas muy bien. Esel líder de la LaLiga, le saca 11 puntos al Barcelona (antes de la visita de los azulgranas a Cádiz) y pelea en la ‘Champions’. Eso lo dice todo”, dijo Aguirre en rueda de prensa.

“Nos vamos tristes por la derrota, pero dimos la cara. No puedo reprochar nada a mis jugadores, estoy orgulloso de ellos. No nos metieron cinco goles, competimos hasta el final”, añadió.

El ‘Vasco’ explicó que el gol del francés Aurélien Tchouaméni en el inicio de la segunda parte “lo cambió todo”.

“La ventaja reforzó al Madrid y nos obligó a arriesgar más. Sabíamos que Tchouaméni, al estar sancionado en la ‘Champions’, iba a jugar aquí. Es lógico. Ellos pudieron marcar más goles, nosotros también tuvimos ocasiones claras, como las de Raillo, Abdón, Darder, Muriqi al final, pero resistir al Madrid durante noventa minutos es mucho tiempo. Es un equipo de muchos recursos. Te pueden hacer goles de muchas maneras”, aseveró.

A la pregunta de si esta derrota puede acercar a su equipo a la zonabaja de la tabla, Aguirre respondió: “En 70 partidos nunca hemos estado en descenso. Tenemos un equilibrio emocional y no hacemoscuentas. Somos un equipo limitado técnica y físicamente. Nos cuesta un mundo marcar goles y ese es un déficit que arrastramos durante toda la temporada”.

“Hoy hemos perdido con el Madrid, una derrota que se puede considerar normal. No le puedo pedir nada más a unos jugadores que se dejan la piel en el campo”, subrayó.

Aguirre, finalmente, insistió en sus elogios al conjunto del técnicoitaliano Carlo Ancelotti. “Si te vas a la historia, al Madrid solo le ganas un diez por ciento de los partidos, en el otro noventa por ciento te mata”, remarcó el técnico mallorquinista.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World