Christina Aguilera y Sting se presentarán gratis en la edición 2024 de la Feria de San Marcos

christina aguilera y sting se presentarán gratis en la edición 2024 de la feria de san marcos

Christina Aguilera y Sting se presentarán gratis en la edición 2024 de la Feria de San Marcos

Más estrellas se unen al repertorio musical que deleitará a los asistentes de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) en su edición 2024, hablamos de Christina Aguilera y Sting, conocido por haber formado parte de la emblemática banda “The Police”.

Tal y como lo lees, ambos artistas se presentarán próximamente en el tradicional evento llevado a cabo en San Marcos, Aguascalientes, siendo estas personalidades los últimos nombres confirmados en una lista que incluye a grandes como Alejandro Sanz y Alicia Villarreal.

Pese a que la Feria comienza el 13 de abril, habrá un show de “cuenta regresiva” el día previo protagonizado por el cantante “Don Diablo”, además, cabe mencionar que el evento será totalmente gratuito y durará al menos durante 23 noches ininterrumpidas que contarán con diferentes celebridades.

En lo que respecta a la leyenda del rock “Sting”, famoso por temas como “Every Breath You Take” y “Message in a Bottle, su presentación tendrá lugar el 16 de abril, alrededor de las 9:00 pm. Por otro lado, nuestra querida “X-Tina” brindará el “show especial” correspondiente al 23 del mismo mes, con emblemáticas canciones tales como “Me Acuerdo de Ti” y “Candyman”.

¿Quién más formará parte del Foro de las Estrellas en la FNSM?

Por último, pero no menos importante, también se hizo oficial la presentación de “Toto”, el querido grupo ochentero que permanece en el corazón de sus fans gracias a temas como “Africa”, “Baby Jane” y “Hold The Line”.

Asimismo, la lista de cantantes que complementan el programa y habían sido anunciados semanas atrás son:

-Belanova

-Alicia Villarreal

-Julio Preciado

-Sting

-El Fantasma

-Sech

-Manuel Carrasco

-Carlos Baute

-Conjunto Primavera

-Icons of Classic Rock

-Sinfónica Militar

-Placido Domingo

-Sebastián Yatra

-La Original Banda “El Limón”

-María Becerra

-Wisin

-Cardenales e Invasores de Nuevo León

-Toto

-Il Divo

-Alejandro Sanz.

Para conocer fechas y horarios de todas las presentaciones te recomendamos permanecer al pendiente de las redes sociales oficiales del evento “Feria Nacional de San Marcos”.

VIDEO RELACIONADO: Bailarinas tijuanenses representarán a México en competencia internacional en Italia

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World