Amancay Holística

amancay holística

Amancay Holística

El espacio Amancay Holística, cuya Founder es Sofía (Vita) Alarcón se une a la Federación Sudamericana de Yoga: Uniendo fuerzas en el camino hacia el bienestar integral En un emocionante movimiento hacia la expansión y la colaboración, Amancay Holística ha anunciado su incorporación al ámbito energético de la Federación Sudamericana de yoga. Esta asociación promete fortalecer los lazos entre el bienestar físico, mental, emocional, energético y espiritual, ofreciendo un enfoque integrado para el florecimiento humano. La decisión de incorporar a Amancay Holística a la Federación no solo representa un paso estratégico hacia una mayor sinergia en el campo de la salud holística, sino que también abre nuevas oportunidades para la expansión y el intercambio de conocimientos. Una de las áreas clave de colaboración será la participación conjunta en congresos y retiros de yoga, Reiki y bienestar. Estos eventos proporcionarán un espacio para la exploración profunda de las prácticas de bienestar, donde los miembros de ambas entidades podrán compartir su experiencia y aprender unos de otros. Amancay Holística (Sofi), conocida por su compromiso con el bienestar integral a través de enfoques holísticos, se enorgullece de unirse a una red tan dinámica como la Federación Sudamericana de yoga. Juntos, buscarán promover una mayor conciencia sobre la importancia de la energía en el bienestar humano y explorar nuevas formas de integrar prácticas energéticas en la vida cotidiana. Esta asociación no solo fortalecerá las capacidades de ambas entidades, sino que también abrirá nuevas puertas para la investigación, la educación y la difusión de prácticas de bienestar innovadoras. A un estado Profesional. Con esta unión entre Amancay Holística y la Federación Sudamericana de Yoga, se abre un capítulo emocionante en el camino hacia un mundo más saludable y armonioso. Juntos, están decididos a inspirar y empoderar a individuos y comunidades para que vivan vidas más plenas y vibrantes.

Por ello, damos la bienvenida nombrando a Sofi (Vita) Alarcón (founder de Amancay Holística ) como la Directora del área energética de la Federación Sudamericana de Yoga, donde además brindará seminarios de Reiki haciendo que la conexión sea Global ya que les ofrecemos certificados con lectura QR Nacional e Internacional.

Sofía continuara dando sesiones  y seminarios en su espacio, solo que se suma esta nueva etapa como Directora.

Si queres ser un profesional holistico podes comunicarte.

Wp: 1138800847 Miriam Bieladinovich (Presidenta de la Federación sudamericana de Yoga)

Wp: 1122745861 Sofía (Vita) Alarcón (Directora del área energética de la Federación Sudamericana de Yoga) y Founder de Amancay Holística.

@amancay.holistica

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World