Monterrey golea a Inter de Miami y deja fuera a Lionel Messi del Mundial de Clubes 2025

monterrey golea a inter de miami y deja fuera a lionel messi del mundial de clubes 2025

El delantero argentino quedó fuera de la Concacaf Champions Cup.

Rayados de Monterrey completó la obra y dejó fuera de la Concacaf Champions Cup al Inter de Miami de Lionel Messi, luego de vencerlos por marcador de 3-0, 5-1 global.

El partido comenzó parejo, con el conjunto de la MLS buscando remontar el marcador. Sin embargo, los regiomontanos salieron con la ambición de llevarse la eliminatoria.

Leo Messi y el Inter de Miami quedaron fuera de la Concacaf Champions Cup

Un error del portero del Inter de Miami abrió el camino para Rayados, cuando, al minuto 31, Brandon Vázquez marcó el primer tanto de la noche.

El delantero estrella de Monterrey, aprovechó la pifia Drake Callender, para encaminar a su equipo a la victoria en el encuentro de Vuelta.

Para la segunda parte, los locales siguieron a tambor batiente, congelando a Leo Messi y Luis Suárez en el ataque.

Al minuto 58, Germán Berterame marcó un golazo, para poner a su equipo con un pie y medio en la siguiente fase del certamen.

Sin embargo, todavía al 64′, Jesús Gallardo aumentó la ventaja y puso el 3-0, que deja fuera al Inter de Miami de la Concacaf Champions Cup.

Diego Gómez marcó el tanto de la honrilla al minuto 85, aunque ya fue tarde para que el conjunto de la MLS reaccionara.

El argentino todavía tiene una opción para ir al Mundial de Clubes

Aunque quedó fuera, y parece virtualmente acabada la opción de ir al Mundial de Clubes, todavía existiría una posibilidad para que Leo vaya al campeonato.

Y es que, Leo Messi podría asistir a la competencia con el boleto que dan al conjunto local, ya que la edición 2025 se disputará en Estados Unidos.

La Concacaf hará lo posible para que el jugador argentino esté presente, al tratarse de un nuevo formato que tendrá el banderazo inicial en suelo estadounidense.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World