Conoce los mejores helados en la CDMX y disfruta del mejor postre

conoce los mejores helados en la cdmx y disfruta del mejor postre

los mejores helados en la CDMX

El helado es un postre que a todos nos encanta sin importad la edad, hay cientos de sabores y nosotros te contamos dónde disfrutar de los mejores helados en la CDMX. Combinaciones únicas y que puedes disfrutar cuando más se te antoje.

Sin importar el clima, los helados son por excelencia uno de los postres más consumidos en todo el mundo. Se pueden elaborar de prácticamente cualquier sabor y son muy apreciados por su textura cremosa.

Te recomendamos: prepara el mejor pastel helado en tu casa.

 

Heladerías en la CDMX

Te compartimos la lista de algunas de las heladerías más populares que hay en la CDMX, lugares con opciones diferentes y deliciosas. Hay muchos lugares más, pero estos son algunos de los que no te puedes perder.

Gelatoscopio

  • Este lugar está a cargo de la chef Fernanda Prado, quien es conocida por ser una de las mejores reposteras de este país. Y es que justo en este lugar es lo que tratan, darle un nuevo valor al helado y ofrecer experiencias únicas para cada comensal.
  • Tienen la opción de convertir tus helados en un smoothie, affogato, flotante, frappé o malteada. De esta manera puedes disfrutar sus divertidos sabores en opciones aún más interesantes.
  • Ubicación: Cda. Orizaba 87, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700, CDMX
  • Horario: lunes a domingo – 12:00 a 20:00 hrs.

conoce los mejores helados en la cdmx y disfruta del mejor postre

gelatoscopio

FOTO: cortesía Instagram

Joe gelato

  • La mejor heladería italiana que encontrarás en la CDMX, aquí el gelato es la especialidad y cuentan con novedosas y cambiantes opciones en su menú. Tienen alternativas veganas en su menú, así que todos pueden disfrutar de sus productos sin preocupación.
  • Ubicación:  C. Versalles 78, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, CDMX
  • Horario: martes a domingo – 12:00 a 19:00 hrs.

conoce los mejores helados en la cdmx y disfruta del mejor postre

cono de helado y paleta helada

FOTO: cortesía Instagram

Casa Morgana

  • Este lugar es un paraíso para los amantes del helado, pues ofrece la experiencia de los gelatos italianos. Ofreciendo un menú distinto cada semana, con esto asegura la calidad y frescura de sus productos.
  • La creación de sus helados está a cargo de Kirén Miret, quien es maestra gelatera certificada en Asti, Italia. Este lugar es el encargado de crear el helado sabor pan de muerto, el cual es solo un producto de temporada.
  • Ubicación: C. Milan 36, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, CDMX
  • Horario: lunes a domingo – 12:00 a 21:00 hrs.

conoce los mejores helados en la cdmx y disfruta del mejor postre

helados morgana

FOTO: cortesía Instagram

Helados cometa

  • Este lugar hace helados deliciosos al estilo francés, trabajan todos los toppings y mermeladas de forma casera, lo cual hace que el visitar esta heladería sea la experiencia completa. 
  • Ubicación: Tampico 21, Roma Norte, 06700, CDMX
  • Horario: domingo a jueves – 12:00 a 19:00 hrs. / Viernes y sábado – 12:00 a 20:00 hrs.

conoce los mejores helados en la cdmx y disfruta del mejor postre

conos de helado

FOTO: cortesía Instagram

Helado bonito

  • Una pequeña heladería que ofrece la mejor calidad, aquí el helado se produce en muy pequeñas cantidades, lo cual es garantía de la frescura de estas delicias. Además cuentan con opciones veganas y sin azúcar, dando oportunidad de que todos disfruten de su menú.
  • Ubicación: Tonalá 149, Esq. Querétaro, Col. Roma Norte, CDMX

conoce los mejores helados en la cdmx y disfruta del mejor postre

conos de helado

FOTO: cortesía Instagram

¿Qué es el gelato?

El gelato es un tipo de helado italiano que se distingue por tener una textura más suave y densa que el helado tradicional. Se hace con leche, azúcar, yemas de huevo y, a veces, crema.

Lo que lo hace diferente es que contiene menos aire que el helado convencional, lo que le da una consistencia más cremosa y rica. Además, el gelato suele tener menos grasa que el helado tradicional, lo que lo hace más ligero y fresco al paladar.

Ya sabes dónde encontrar los mejores helados en la CDMX, no necesitas ningún pretexto para disfrutar de este delicioso postre, así que corre a compartir un dulce momento con estas creaciones.

Otros contenidos de Cocina Delirante que te pueden interesar:

No te pierdas este video y aprende a hacer helados caseros sin máquina:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World