VIDEO: Yahritza y Su Esencia regresan con canción 'mexicanísima'… ¡Y ya huele a perdón!

video: yahritza y su esencia regresan con canción 'mexicanísima'… ¡y ya huele a perdón!

Yahritza y Su Esencia estrenan canción.

Yahritza y Su Esencia volvió con una canción que generó gran debate entre los que ya les otorgaron el perdón y aquellos que siguen rechazando a la agrupación.

Después de que el grupo musical cerró el 2023 con opiniones negativas de algunos mexicanos, quienes se ofendieron por las polémicas declaraciones de los integrantes de la agrupación, ahora vuelven con una canción que es una joya en México.

Recientemente, Yahritza y Su Esencia estrenó el cover de ‘Tu Cárcel’, canción de ‘Los Bukis’ bajo la composición de Marco Antonio Solís.

Te vas, amor. Si así lo quieres, ¿qué le voy a hacer? Tu vanidad no te deja entender Que en la pobreza se sabe querer…”, se escucha en el inicio de la canción en voz de Yahritza.

¿Perdón a Yahritza y Su Esencia?

En YouTube, plataforma que utilizaron para dar a conocer el estreno musical, suman ya más de 269 mil visitas y más de dos mil 500 comentarios, la mayoría de apoyo a la agrupación con lo que se dejaría ver el perdón a los integrantes.

Entre las opiniones se lee:

  • Hermosa canción en tu voz.
  • Ojalá sigas sacando más música y triunfarás.
  • Ya escucharon haters, nadie es perfecto.

video: yahritza y su esencia regresan con canción 'mexicanísima'… ¡y ya huele a perdón!

Yahritza y Su Esencia estrenan canción.

Sin embargo, en la cuenta de Instagram de Yahritza, en la misma publicación en donde daba a conocer el estreno de ‘Tu Cárcel’, se volcó otra vez el ‘hate’ con comentarios como:

  • Está ordenando un pollo de KFC.
  • Fuera de México.
  • Puro chicken nuggets.

   

¿Por qué el ‘hate’ en México?

El enojo en contra de Yahritza y Su Esencia se volcó después de las declaraciones de los tres integrantes del grupo musical, quienes durante una entrevista aseguraron que no les gustaba la comida mexicana, aunque presumen de tener raíces en el país.

Enfatizaron que preferían la comida rápida en Estados Unidos e incluso uno de ellos dijo que prefería puro ‘chicken’, algo que quedó enmarcado en la historia y una frase muy peculiar con la que los recuerdan.

     

*mvg*

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World