Megan Fox modela vestido de cadenas al estilo de Shakira

Megan Fox no solo es reconocida como una de las actrices más guapas y talentosas de Hollywood, sino también por sus looks que causan impacto y que nos demuestran que es un ícono de moda.

La también modelo ha demostrado versatilidad a la hora de elegir sus atuendos, que van desde los sexys y elegantes con un toque de glamour. Hemos visto a Megan Fox en todo tipo de prendas y recientemente presumió sus curvas con un vestido de cadenas al estilo de Shakira.

megan fox modela vestido de cadenas al estilo de shakira

Megan Fox. Foto: Instagram

Leer también Cuáles son los mejores días de febrero 2024 para cortarse el cabello

El vestido de cadenas que usó Megan Fox

Este look de Megan Fox nos sirve para vaticinar las tendencias que veremos en primavera 2024.

El look de la estrella de “Transformers” tenía por protagonista un vestido de cadenas en color plateado con detalles de aros de pies a cabeza. Además, la pieza contaba con un escote amplio hasta la parte baja de la espalda; mientras que en el área frontal estilizó su silueta con un corte en V.

megan fox modela vestido de cadenas al estilo de shakira

Foto: Instagram

En cuanto a los accesorios, Megan Fox optó por mantenerse neutral y dejar toda la atención en el vestido. Tan solo lució un par de anillos plateados y un “piercing” falso en el labio.

Por supuesto, su cabello rosa y maquillaje nude fueron el complemento perfecto para la ocasión.

El outfit de la actriz nos recuerda al atuendo que llevó Shakira para el estreno de su canción “Perro Fiel”. En el videoclip se apreció a la colombiana con un top y arnés de cadenas doradas.

megan fox modela vestido de cadenas al estilo de shakira

Shakira con un body paint y look de cadenas doradas. Foto: YouTube

¿Cómo llevar la tendencia de las cadenas?

El vestido de Megan Fox es un aviso de lo que se aproxima en las tendencias de moda. Varias celebridades se han dejado ver con atuendos similares, por ejemplo, el look que la cantante Miley Cyrus desfiló en la alfombra roja de los Grammy 2024.

Formado por 14 mil clips de seguridad dorados, la pieza que simuló ser cadena le valió el título a la mejor vestida de la noche:

megan fox modela vestido de cadenas al estilo de shakira

Miley Cyrus. Foto: AFP

Este tipo de elementos, como cadenas o “seguritos”, no serán exclusivos de los vestidos, lo más probable es que acaparen tops, faldas, pantalones, shorts y muchas prendas más.

No tengas miedo a salir de tu zona de confort y experimentar con múltiples texturas, como Megan Fox.

Leer también Mariana Rodríguez y su outfit con skinny ideal para San Valentín

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World