¿Qué sigue para Messi tras los duelos de eliminatorias en Conmebol?

¿qué sigue para messi tras los duelos de eliminatorias en conmebol?

El astro argentino disputó los dos partidos de esta fecha FIFA en las eliminatorias de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Lionel Messi y la selección Argentina permanecerán como líderes de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá hasta el próximo mes de septiembre, esto luego de conseguir un histórico triunfo en el mítico campo de Maracaná gracias a la anotación de Nicolás Otamendi.

Cabe resaltar que el triunfo de la Albiceleste ante Brasil representó la primera derrota para el Scratch du Oro en casa en una eliminatoria mundialista, mientras que para Argentina el triunfo significó el segundo de manera consecutiva por marcador de 1-0 ante Brasil en juegos oficiales, esto tomando en cuenta la final de Copa América en 2021.

Tras este encuentro, Argentina romperá filas y los seleccionados regresarán con sus respectivos clubes, sin embargo, en el caso de Lionel Messi existe la duda sobre cuál será el futuro próximo del 10 argentino, ya que Inter Miami ya finalizó su 2023 con el partido homenaje que se le realizó precisamente a la Pulga por su octavo Balón de Oro.

En charla con Televisión Pública de Argentina, Messi reveló que tras acabar su actividad futbolista en este 2023, volverá a Miami para estar algunas semanas más antes de volver a Argentina para tomar vacaciones previo al inicio de la pretemporada en enero con Inter Miami.

“Me quedaré un poco más en Miami porque los niños van al cole allá y luego iremos a Argentina para después prepararme para la pretemporada para afrontar la temporada 2024 con toda la energía y fuerza posible”, expresó Messi.

Es así como oficialmente Messi culmina su 2023, año que estuvo lleno de actividad y de importantes cambios en su carrera, entre los cuales destacó principalmente su llegada a Inter Miami, conjunto con el que obtuvo la Leagues Cup, pero también vivió la cara triste de la moneda al no lograr clasificar a playoffs.

Te puede interesar – El ‘Virus FIFA’ ataca al Inter Miami

Messi manda mensaje con crítica a lo sucedido previo al partido

Por otra parte, Messi compartió a través de su cuenta de Instagram un contundente mensaje en el que además de celebrar el triunfo en Maracaná, criticó a las autoridades por el trato que algunos aficionados de la albiceleste recibieron previo al encuentro.

“Este equipo sigue haciendo historia… Gran victoria en el Maracaná, aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. Esto no se puede tolerar, es una locura y se tiene que terminar ya”, añadió Messi.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World