Georgina Rodríguez presume lujosa decoración navideña

georgina rodríguez presume lujosa decoración navideña

georgina rodriguez con vestido blanco

Una vez más Georgina Rodríguez dejó claro que ella no escatima en gastos y presumió la lujosa decoración navideña que puso en su casa.

La modelo presumió la lujosa y exclusiva decoración por medio de su cuenta de Instagram en donde tiene más de 53 millones de seguidores.

Georgina Rodríguez y la lujosa decoración navideña que puso en su casa

Por medio de un video que ya tiene más de 24 millones de reproducciones se puede apreciar la elegante decoración navideña.

En el clip se puede ver a Georgina Rodríguez mostrar sus mejores pasos de patinaje al mismo tiempo que se come unos churros con chocolate.

georgina rodríguez presume lujosa decoración navideña

georgina rodriguez

Imagen de Instagram

En el video, la influencer y modelo pasea en la gigante pista de hielo que colocó en el jardín de su casa, junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.

Toda la familia se encuentra muy feliz y divertida al ritmo del clásico “All I Want For Christmas Is You”, de Mariah Carey.

La familia de Cristiano Ronaldo no solamente invirtió en la pista de hielo, sino que también puso otras decoraciones llenas de luces y enseñó una pequeña parte de lo que parece ser el árbol de navidad.

“Divirtiéndome en casa dulce hogar”, mencionó Rodríguez en esta publicación que ya tiene casi un millón de me gusta.

Usuarios de redes sociales reaccionan a impresionante decoración navideña de Georgina Rodríguez

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a esta increíble y lujosa decoración que hizo Georgina Rodríguez en su casa para celebrar esta Navidad.

Algunos de los comentarios que le dejaron a la modelo fueron:

“Aspiro algún día a hacer lo mismo con mi casa”.

“Que linda familia del mejor jugador de la historia”.

“Que momentos tan únicos y que bella decoración”.

“Una fantasía”.

Este increíble video sale a la luz a tan solo unos días de que Georgina Rodríguez organizara el cumpleaños número 6 de su hija Alana.

La familia no se limitó para nada en sus gastos, pues esta fiesta tuvo temática de las princesas de Disney.

Se sabe que a Georgina Rodríguez le gusta tener festejos lujosos tal y como lo dejó ver en la serie que sacó en Netflix, donde contó todos los detalles de su vida privada.

georgina rodríguez presume lujosa decoración navideña

georgina rodriguez decoracion de navidad

Imagen de Instagram

Debido a esta serie, la pareja de Cristiano Ronaldo ha sido fuertemente criticada por excederse en los gastos y mostrarlo en sus redes sociales.

Los negocios millonarios de Georgina Rodríguez

Desde el año 2019 Georgina Rodríguez se encuentra al frente del Grupo Insparaya, la clínica capilar de Cristiano Ronaldo y también publicita la cadena de gimnasios Crich Fitness, de la que el futbolista tiene una franquicia en España.

En 2021 Georgina Rodríguez lanzó Om By G, su propia línea de ropa deportiva, antes la vendía y ahora es dueña de su marca.

El año pasado lanzó su documental “Soy Georgina” para Netflix, gracias al cual pudimos conocer más de sus orígenes, metas y forma de ser, y ella logró cobrar 10 millones de dólares.

También es una reconocida influencer de las redes sociales y por cada publicación cobra 1.35 millones de euros.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Georgina Rodríguez, ha acumulado una fortuna de más de 10 millones de dólares.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World