VÍDEO| Prueba del BMW X3 30e xDrive 2022: más rápido que eficiente

BMW tiene entre sus modelos más importantes a la familia del BMW X3, verdaderos superventas que han llegado a desbancar a la emblemática Serie 3 que durante décadas ha sido el soporte financiero de la marca. Con las nuevas normas anti contaminación y la necesidad de ofrecer la electrificación en sus gamas para el mercado europeo, la marca alemana ha integrado un sistema híbrido enchufable en el BMW X3 30e xDrive, un SUV con 292 CV capaz de recorrer más de 40 km sin encender su motor de gasolina, por lo que se gana la etiqueta Cero de la DGT.

Para saber hasta qué punto es una buena alternativa dentro del mercado de los híbridos enchufables premium, hemos sometido a una prueba de larga distancia a este ejemplar y el resultado es que es un coche muy cómodo y con unas excelentes prestaciones, pero su economía de funcionamiento no es tan buena como cabría esperar, con unos consumos claramente superiores a las versiones diésel. Eso sí, si podemos recargarlo en casa y no solemos hacer más de 50 km diarios, puede ser una excelente alternativa para muchos usuarios.

Los rivales del BMW X3 30e xDrive

La oferta de versiones híbridas enchufables no para de crecer y el BMW X3 30e xDrive tiene varios y duros rivales. Por supuesto, en sus dos archienemigos europeos tiene rivales como el Audi Q5 o el Mercedes GLC 300e 4Matic que casi lo calca en prestaciones y consumos, pero hay otras alternativas como el Lexus NX 450+, tal vez el más interesante, o el DS7 Crossback e-Tense de 300 CV y tracción total, con unas prestaciones semejantes, mejores consumos y más autonomía en modo eléctrico, pero sin el empaque de llamarse BMW.

Frente al Mercedes, el BMW gana en calidad percibida y en prestaciones. Aunque las cifras son muy parejas sobre el papel, lo cierto es que el BMW es más rápido y ágil. El Mercedes gana en habitabilidad en las plazas traseras, más confortables, pero su maletero es todavía más pequeño que el del BMW.

Respecto al Lexus, el BMW pierde en casi todos los apartados, salvo en las prestaciones y el agrado de conducción, superior en el alemán frente al cambio tipo eCVT del japonés.

DiseñoEs un BMW

android, vídeo| prueba del bmw x3 30e xdrive 2022: más rápido que eficiente

El diseño del X3 es clásico y sin estridencias.

El BMW X3 se ha sometido a un lavado de cara hace pocos meses en los que se ha actualizado su aspecto y se ha mejorado la aerodinámica en las versiones híbridas enchufables como la que protagoniza nuestra vídeo prueba. En el frontal el faldón delantero varía para reducir la fricción contra el viento y la rejilla tras los famosos «riñones» de BMW se cierra o se abre en función de las necesidades de refrigeración de la mecánica. Esto tiene dos ventajas, la primera de ellas es que el motor coge antes su temperatura óptima de funcionamiento, incluso en invierno, y, además, se mejora la aerodinámica y el consumo.

Los faros son full led adaptativos y esta unidad cuenta con tecnología láser, que proporciona un mayor alcance en las luces largas, lo que mejora nuestra seguridad al poder anticiparnos más a los peligros en los viajes nocturnos. Su funcionamiento es muy bueno.

En la vista lateral lo más llamativo son las llantas de 19 pulgadas que calza este ejemplar, con neumáticos 245/50-19 que, pese al tamaño de la llanta, tienen suficiente balón como para no estropear mucho el confort y hacer suficientemente progresivas las reacciones del coche. También llaman la atención las falsas salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros y la trampilla para la toma de carga de las baterías en el paso delantero izquierdo.

Un detalle bien resuelto es que lateralmente también son muy visibles los grupos ópticos, lo cual nos hace más visibles en los cruces.

La parte trasera llama la atención por los grandes pilotos con tecnología LED y formas angulosas, además de visibles son atractivos. El portón es amplio y deja un buen acceso al maletero.

Los acabados y ajustes son buenos y las puertas encajan bien, además de tener un tamaño y ángulo de apertura que hacen cómodo el entrar y salir del BMW X3.

InteriorGran confort, pero…

android, vídeo| prueba del bmw x3 30e xdrive 2022: más rápido que eficiente

El interior es acogedor y confortable.

El interior de este BMW X3 híbrido enchufable es muy llamativo gracias a extras como la tapicería en color camel y el techo panorámico, que dan mucha claridad al interior y hacen que parezca mucho más espacioso y acogedor.

Las plazas delanteras son muy confortables, con unos asientos de buena ergonomía, los mandos muy a mano y un salpicadero de diseño tradicional pero bien resuelto desde el punto de vista práctico. Lamentablemente, la nota baja porque la unidad de pruebas ha tenido un molesto grillo en el marco de las rejillas de ventilación de la consola central. Subiendo el volumen del excelente equipo de sonido se deja de escuchar, pero no es de recibo que un coche de este precio tenga estos fallos de calidad en los ajustes.

La postura de conducción es muy buena, con suficientes reglajes en la columna de dirección y el asiento como para acomodarse a cualquier talla. El cuadro de instrumentos, completamente digital, muestra mucha información y se puede personalizar, pero no es claro en la lectura, con demasiados datos mezclados. El volante tiene muy buen tacto y los mandos que tocamos con más frecuencia también transmiten sensación de calidad.

En las plazas traseras echamos en falta algo más de espacio para las piernas. No está mal, pero, teniendo en cuenta el tamaño del BMW X3, podrían ser más amplias. Las luces de cortesía en las puertas y en el suelo hacen que los viajes nocturnos sean muy acogedores también para los pasajeros traseros, que disponen de sus propias salidas de aireación y la posibilidad de ajustar la temperatura independientemente.

El maletero del BMW X3 30e pierde 100 litros de capacidad respecto a los que no tienen que dejar espacio para las baterías del sistema híbrido enchufable. Sus 450 litros son aprovechables gracias a las formas cúbicas del maletero, pero el suelo queda más alto que el umbral de carga del portón, y esto hace que se pueda caer lo que llevemos en el maletero nada más abrir el portón.

Si necesitamos ampliar el espacio podemos abatir los respaldos traseros por mitades asimétricas, lo que deja un espacio de carga amplio y con un suelo plano.

No hay espacio para la rueda de repuesto ni tampoco para alojar los cables de carga, lo cual es algo incómodo.

MotorBuenas prestaciones

android, vídeo| prueba del bmw x3 30e xdrive 2022: más rápido que eficiente

El sistema híbrido proporciona buenas prestaciones y es muy fácil de usar.

El sistema híbrido del BMW X3 30e xDrive está formado por un motor de gasolina de 4 cilindros turbo colocado longitudinalmente. Este motor rinde 184 CV y 300 Nm de par que ya mueven con mucha soltura al coche. Acoplado a él está la caja de cambios automática de 8 marchas, en la cual está integrado el motor eléctrico de tracción, que suma otros 109 CV y 265 Nm de par, y de la caja de cambios sale la potencia hacia el sistema de tracción total de reparto variable en función de la adherencia o del programa de conducción seleccionado.

En conjunto, la potencia del BMW X3 30e xDrive es de 292 CV y 420 Nm de par, cifras que permiten que esta mole de 2.065 kg acelere de 0-100 km/h en poco más de 6 segundos y alcance los 210 km/h de velocidad máxima. Sus prestaciones son muy buenas y sorprende su empuje cuando pisamos a fondo, con unas aceleraciones y recuperaciones para hacer adelantamientos en un pestañeo.

Para alimentar al motor eléctrico, el BMW X3 30e xDrive cuenta con un pack de baterías de ión de litio de 12 kWh. No son muy grandes (la media en esta categoría está en el entorno de los 14 kWh) lo cual limita su autonomía en modo 100% eléctrico a 49 km teóricos. Si lo usamos en ciudad, es fácil hacer alrededor de 40 km en modo eléctrico, pero como lo usemos algo por circunvalaciones y carretera, no llegaremos siquiera a los 40 km de autonomía necesarios para que le den la etiqueta Cero.

La recarga de la batería se puede hacer con el motor de gasolina durante la marcha (poco recomendable, porque es poco eficiente y sube el consumo de gasolina) o bien conectándolo a la red eléctrica. El BMW X3 30e lleva un cargador integrado de 3,7 kW de potencia, con el cual podremos cargar la batería por completo en apenas 4 horas.

El sistema híbrido de este BMW es muy agradable de usar. Los trasiegos de energía pasan inadvertidos para el usuario y el arranque del motor de combustión apenas se nota cuando es necesario. Las prestaciones son muy buenas y el funcionamiento es suave y muy fácil de utilizar por parte del cliente.

ComportamientoBuen viajero

android, vídeo| prueba del bmw x3 30e xdrive 2022: más rápido que eficiente

Aunque las llantas son enormes, los neumáticos tienen bastante perfil que mejora el confort y suaviza las reacciones.

El BMW X3 30e xDrive destaca por encima de todo por su facilidad de conducción y su confort, pero también por sus prestaciones. La reacción al pedal del acelerador es inmediata y sus recuperaciones y adelantamientos sensacionales.

En ciudad este BMW X3 híbrido enchufable es muy fácil de conducir, sobre todo en modo 100% eléctrico, envueltos en un silencio total y un rodar muy confortable. Sus 109 CV instantáneos lo mueve con muchísima agilidad y es una gozada moverse sin ruido, ni vibraciones… todo es muy sencillo. La visibilidad es correcta, y estamos ayudados por los sensores de aparcamiento y las cámaras de marcha atrás, que nos ayudan en las maniobras. Las suspensiones son suaves y absorben bien los baches, badenes y pasos de cebra elevados.

En carreteras secundarias el BMW X3 PHEV se nota pesado en las zonas de curvas enlazadas. Las prestaciones son muy buenas y los adelantamientos muy rápidos y seguros. La dirección tiene buen tacto y responde bien, pero en los cambios rápidos de apoyo en zonas reviradas se nota que llevamos un coche de más de dos toneladas de peso con las inercias que ello conlleva. Los frenos responden bien, aunque su tacto es muy artificial y difícil de dosificar con precisión.

En autopista y autovía es un coche muy confortable. En las curvas amplias se asienta bien y la suspensión mantiene la compostura auque pasemos por un badén o bache en pleno apoyo. Apenas se oye ruido de la mecánica o la rodadura en el interior y el tacto de la conducción transmite confianza y calidad.

En definitiva, el BMW X3 30e xDrive es un coche de comportamiento seguro, fácil y cómodo de conducir en el que el mayor pero que se le puede poner está en su peso, que supera claramente las dos toneladas en orden de marcha.

EquipamientoCuesta vestirlo

android, vídeo| prueba del bmw x3 30e xdrive 2022: más rápido que eficiente

Los faros láser led proporcionan una luz excelente.

Con un precio de partida por encima de 65.000 euros, es evidente que el BMW X3 30e tiene que estar bien equipado. Aún así, para verlo tan bien vestido como la unidad de pruebas hay que sumar alrededor de 10.000 euros más en elementos como los faros láser, techo panorámico, asientos en color marrón con reglaje eléctrico y banquetas extensibles, llantas de 19 pulgadas, pintura metalizada…

En la ficha técnica adjunta puedes ver detallado todo el equipamiento de serie y el precio de las opciones de este BMW X3 híbrido enchufable, que, aunque se echan de menos elementos como el control de crucero adaptativo o el asistente de mantenimiento en el carril por este precio, de serie viene relativamente bien equipado.

En cuanto a conectividad, el sistema multimedia de BMW cuenta con Apple Car Play y Android Auto inalámbricos (se echa de menos cargador también por inducción) y las funciones de la App de my BMW desde la cual podremos desde programar la climatización o las horas de recarga, preparar un itinerario, conocer la ubicación del vehículo, etc.

ConsumoPeor que el diésel

android, vídeo| prueba del bmw x3 30e xdrive 2022: más rápido que eficiente

Los consumos no son todo lo buenos que cabría esperar de un modelo con esta tecnología.

Debido a la pequeña capacidad de la batería para el tamaño del coche, su autonomía en modo eléctrico está por debajo de la media, lo cual hace que su consumo medio homologado de 2 l/100 km no sea de los mejores. Este consumo nos sirve para comparar eficiencias entre sistemas híbridos, pero no significa que el coche gaste eso cuando lo conducimos. Para saber lo que consume de gasolina, gasto por completo las baterías y uso el coche exclusivamente en modo híbrido.

En estas condiciones, los consumos reales del BMW X3 30e xDrive medidos durante la prueba han sido:

  • Ciudad: 9,5 l/100 km
  • Carretera: 6,8 l/100 km
  • Autopista: 7,3 l/100 km

Con un depósito de 50 litros y con unos 40 km de autonomía eléctrica, la autonomía total del BMW X3 híbrido enchufable ronda los 650 km.

En cuanto a la autonomía real eléctrica, en ciudad ronda los 40 km, mientras que en carretera y circunvalaciones es complicado recorrer más de 33 km en modo eléctrico a ritmos legales tranquilos.

android, vídeo| prueba del bmw x3 30e xdrive 2022: más rápido que eficiente

News Related

OTHER NEWS

Alonso lamenta Alpine dejara ir 60 puntos en Singapur

Lo que iba a ser un día de festejos para Fernando Alonso después de convertirse en el piloto con más grandes premios disputados de la historia, pasó a ser toda una ... Read more »

Redmi Pad with 10.61-Inch Display, Helio G99 SoC Launched: Price in India, Specifications, Offers

The Redmi Pad competes against a bunch of tablets priced under Rs 20,000 in India, including the likes of the Realme Pad, OPPO Pad Air, Moto Tab G62, etc. Read more »

Šest oficiálních motivů pro prohlížeč Google Chrome. Potěší fanoušky formulové stáje McLaren

V letošní sezóně formule 1 se Google stal oficiálním partnerem týmu McLaren F1. Na monopostech tak lze spatřit logo mobilního operačního systému Android… Šest oficiálních motivů pro prohlížeč Google Chrome. ... Read more »

Mobile Games Based On SpongeBob And Narcos Are Coming To Netflix Gaming

SpongeBob: Get Cooking is available on Netflix's mobile platform now, with base-building strategy game Narcos: Cartel Wars Unlimited also on the way. Read more »

Google & Sandiaga Uno Beri 5.500 Beasiswa untuk Siswa, Mahasiswa, Umum

Menteri Parekraf Sandiaga Uno dan Country Director Google Indonesia Randy Jusuf Google Indonesia dan Kementerian Pariwisata dan Ekonomi Kreatif di bawah kepemimpinan Sandiaga Uno menyediakan 5.500 beasiswa. Ini dalam rangka ... Read more »

2022 Hyundai Tucson vs Citroen C5 Aircross facelift comparison review

Last year, the Citroen C5 Aircross was our clear favourite if you wanted a large, five-seat SUV that offered an elevated driving experience but didn’t need you to reach out ... Read more »

Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero's Bond Announces Free Anniversary Bonuses

The Dragon Quest mobile game is giving away a bunch of freebies to celebrate its first anniversary. Read more »

Estados Unidos ve con buenos ojos el enfoque de Petro en la lucha contra las drogas

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, y el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken – PRESIDENCIA DE COLOMBIA El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha recibido este lunes ... Read more »

Trabajadores de cuidado infantil de San Diego ahora pueden ir al colegio comunitario gratis

Trabajadores de cuidado infantil de San Diego ahora pueden ir al colegio comunitario gratis SAN DIEGO- A los trabajadores de cuidado infantil de San Diego se les ofrece matrícula gratuita ... Read more »

Irán.- EEUU se muestra «alarmado» por la «violencia y los arrestos masivos» durante las protestas en Irán

La Administración Biden ha señalado este lunes a través de la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, que está “alarmada y consternada” por los informes que llegan desde Irán, ... Read more »

Mujer es golpeada en la cabeza con extintor de incendios por un hombre en scooter en el oeste de Los Ángeles

La agresión la cometió un hombre que viajaba en un scooter eléctrico. Una mujer fue golpeada en la cabeza con un extintor de incendios en un ataque, presuntamente no provocado, ... Read more »

Hombre se declara inocente de la muerte de su hijo de 5 años

File photo Un hombre se declaró inocente de asesinato y agresión en relación con la muerte de su hijo de 5 años, quien fue encontrado inconsciente en una bañera en ... Read more »

Rams-Star streckt Fan bei Platzsturm mit Tackle nieder

Wagner Tackle München/Santa Clara – Rams-Linebacker Bobby Wagner hat den Platzsturm eines Zuschauers beim Monday Night Game gegen die San Francisco 49ers (24:9) mit einem Tackle beendet. Kurz vor dem ... Read more »

Galaxy S21 FE gets September 2022 security update in the US

Samsung released the October 2022 security update to the Galaxy S21 FE’s international variant four days ago. However, the US unlocked version of the smartphone is only now getting the ... Read more »

Kyrgios alega problemas de salud mental para desestimar acusación de maltrado

Sídney (Australia), 4 oct (EFE).- Los representantes legales del tenista Nick Kyrgios alegaron este martes ante un tribunal australiano que el deportista sufre problemas de salud mental con el objetivo ... Read more »

El sueco Svante Pääbo, padre de la paleogenómica, nuevo Nobel de Medicina

Copenhague, 3 oct (EFE).- El sueco Svante Pääbo fue distinguido este lunes con el Nobel de Medicina por sus estudios sobre la evolución humana, que incluyen la primera secuenciación del ... Read more »

Opinión: Cuando un huracán te deja sin electricidad, agua potable y gas, las opiniones políticas pasan a segundo plano

Me mudé a Venice, Florida, desde Nueva York a principios de este año para estar con mi madre después de la muerte de mi padre. Mis padres eligieron Venice por ... Read more »

Google Pixel 6a is Currently Available on Flipkart at Rs 28,528 with Bank Offer Making it One of the Most Consistently Discount Phones

The phone was launched for Rs 43,999 back in July. Read more »

Chucky Lozano: Luciano Spalletti explicó la falta de minutos del mexicano

En la actual temporada Hirving Lozano ha dejado de ser titular con el Napoli tanto en Serie A como en Champions League. Y precisamente previo al duelo de la Liga de ... Read more »

Trump se atribuye que Bolsonaro haya llegado a la segunda vuelta de las elecciones en Brasil

Archivo – Imagen de archivo del entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, en Osaka, Japón – -/White House/dpa El expresidente de Estados Unidos ... Read more »

Pujols llega a 703 jonrones, pero Cardenales pierden

El dominicano de los Cardenales de San Luis Albert Pujols celebra su 703mo jonrón en el quinto episodio ante los Piratas de Pittsburgh el lunes 3 de octubre del 2022. ... Read more »

Pelé tajante sobre la tragedia en Indonesia: “La violencia no combina con el deporte”

Pelé durante un evento del PSG para encontrarse con el francés Kylian Mbappé. Uno de los más grandes jugadores en la historia del balonpié, Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido ... Read more »

Empiezan a llegar los cheques a contribuyentes de California para contrarrestar inflación

Empiezan a llegar los cheques a contribuyentes de California para contrarrestar inflación SAN DIEGO.- El reembolso tributario para la clase media de California para contrarrestar la inflación está a punto ... Read more »

Azerbaiyán impuso cinco condiciones a Armenia para lograr un acuerdo de paz

Archivo – Entierro de una víctima del conflicto armado entre Armenia y Azerbaiyán por Nagorno Karabaj – GEVORG GHAZARYAN / XINHUA NEWS / CONTACTOPHOTO El Gobierno de Azerbaiyán impuso cinco ... Read more »

Best smartphones under RM600 – Oct 2022 Edition

At SoyaCincau, we love flagship smartphones as much as the next person. It’s really fun being on the bleeding edge of phone technology, whether it’s blazing fast performance, professional-grade cameras ... Read more »

Cair Mulai Oktober Ini, Begini 2 Cara Cek Penerima Bansos PKH Tahap 4

Link cek penerima bansos PKH tahap 4. KOMPAS.com – Pencairan Bantuan sosial Program Keluarga Harapan untuk 2022 (Bansos PKH 2022) sejauh ini telah diselenggarakan hingga tahap yang ke-3. Lantas, kapan ... Read more »

"Estoy comprometido con esta isla", dice Biden a Puerto Rico

El presidente estadounidense Joe Biden, acompañado por la primera dama Jill Biden, ofrece declaraciones sobre el huracán Fiona, el lunes 3 de octubre de 2022, en Ponce, Puerto Rico. (AP ... Read more »

El derbi del Presidente Kessié

Kessié, en su etapa en el Milan. Mientras La Gazzetta dello Sport contaba este lunes en sus páginas dedicadas a la importancia que tuvo Franck Kessie en el Scudetto de ... Read more »

これが折りたたみスマホの完成形! 「Galaxy Z Fold4」国内版レビュー

Galaxy Z Fold4(SCG16)  開くと小型タブレット、閉じるとスマートフォンになる横折り式の折りたたみスマートフォン「Galaxy Z Fold4」が日本でも発売になった。販売キャリアはドコモとauだ。今回はau版(SCG16)で折りたたみスマートフォンの使い勝手を中心に試してみた。 スリムなスマホがタブレットに変形する  サムスンの横折り式スマートフォンはこれで4機種目となる。Galaxy Z Fold4は2022年8月にニューヨークでグローバル発表された最新モデルでもある。前モデルの「Galaxy Z Fold3 5G」と比べるとディスプレーの形状やカメラスペックに進化があり、さらにOSもAndroid 12Lを採用することで使い勝手が向上している。これまでの折りたたみスマートフォンの「ここがもう少し使いやすくなってくれればいいのに」と感じていた部分が改良されており、一部のマニア向けの製品ではなく、多くの消費者向けのGalaxyシリーズフラッグシップモデルという製品に進化したと感じられる。 横折り式モデルとして完成度は非常に高い  Galaxy Z Fold4は閉じたときの大きさが約155×約67×約14.2mm(最厚部約15.8mm)、カバーディスプレーサイズは6.2型(2316×904ドット、約23:1)。前モデルと比較すると横幅は変わらないが高さは約3.1mm、厚みは約0.2mm小さくなった。ディスプレーの解像度も前モデルは2268×832ドット(約25:9)と縦にワイドだったが、Galaxy Z Fold4は横の解像度が高まったこともあり、閉じた状態の表示は一般的なスマートフォンにより近づいた。  背面を見るとカメラは3つ。メインカメラは5000万画素となり、前モデルの1200万画素より高解像度になり、性能としてはGalaxy S22相当になった。超広角1200万画素は変わらないが、望遠は1000万画素光学3倍となり、前モデルの1200万画素光学2倍より望遠性能が伸びた。Galaxy S22同様に夜間撮影性能も高められている。 Galaxy Z Fold4を閉じた状態  ディスプレーを開くと7.6型(2176×1812ドット)となる。前モデルは同サイズで2208×1768ドットであり、より正方形に近づいた。開いた状態のサイズは約155×130×6.3mm(最厚部約9 .1mm)。前モデル比で高さ3.1mm減、幅2mm増、厚みは0.1mm減。ディスプレー解像度同様に、本体の大きさも開くとより正方形に近くなった。なお重量は263gで前モデルより8g軽量化されている。 Galaxy Z ... Read more »

Cuatro hispanos asesinados en California en presunto caso de asesino en serie

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $95,000 dólares por información que conduzca a algún arresto. Las autoridades de Stockton, California, están en busca de un posible asesino serial que habría ... Read more »

La Coalition Avenir Quebec gana con mayoría absoluta las elecciones en Quebec

La Coalition Avenir Quebec gana con mayoría absoluta las elecciones en Quebec Toronto (Canadá), 3 oct (EFE).- El gobernante Coalition Avenir Québec (CAQ) ganó este lunes con mayoría absoluta las ... Read more »

2023 Alfa Romeo Tonale Australian price and specs

Full Australian prices and specs have been revealed for Alfa’s long-awaited BMW X1 and Volvo XC40 rival. The new Alfa Romeo Tonale is now on sale in Australia, with prices ... Read more »

Gonzalo Higuaín: Real Madrid, Juventus, ‘Kun’ Agüero, Mourinho y otros elogian la carrera del argentino

Gonzalo Higuaín anotó más de 300 goles en toda su carrera. El argentino Gonzalo Higuaín anunció este lunes su retiro del fútbol luego de 18 años en los que se ... Read more »

Zapatero visita a Nicolás Maduro en Caracas

El expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro – PRESIDENCIA DE VENEZUELA El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha mantenido una ... Read more »

Andrés Lillini: “Tengo contrato firmado por un año más”

Los Pumas de la UNAM consumaron un rotundo fracaso en este Apertura 2022, pues quedaron en los últimos lugares y por ende no pudieron calificar a la ronda del repechaje. ... Read more »

Estados Unidos muestra su preocupación por la expiración de la tregua en Yemen

Archivo – Soldados yemeníes montan guardia mientras las llamas y el humo se elevan desde una pila de estupefacientes incautados durante una ceremonia de destrucción – Hani Al-Ansi/dpa El Gobierno ... Read more »

Barcelona: Frenkie De Jong se perderá juego ante Inter de Milán por lesión

Barcelona: Frenkie De Jong se perderá juego ante Inter de Milán por lesión Barcelona tendrá un duelo de vital importancia en su futuro dentro de la UEFA Champions League cuando ... Read more »

Un juez de México frena la extradición del fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación

Un juez ha otorgado la suspensión provisional al fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Erick Valencia Salazar, alias ‘El 85’, para frenar por el momento su extradición a Estados ... Read more »

Spider-Man Supreme Is Coming To Marvel Contest Of Champions

The new Spider-Man variant will face off against villain Spot in Contest of Champions' new event quest Arachnophobia. Read more »

¿Cuánto y desde cuándo bajará la factura de la luz en Colombia?

¿Cuánto y desde cuándo bajará la factura de la luz en Colombia? El gobierno nacional anunció la rebaja del precio de la electricidad en Colombia ¿Cómo y desde cuándo aplicarán ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network