Cómo eliminar la mala suerte si se rompe un espejo en tu casa

¿Te ha sucedido alguna vez que un espejo se rompe en tu casa y sientes que la mala suerte se cierne sobre ti? No te preocupes, hay formas de revertir esta situación, aquí te presento algunos rituales que pueden ayudarte a disipar la energía negativa y restaurar la armonía en tu hogar.

Puedes leer: Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy

  • Uno de los métodos más populares es convertir los fragmentos del espejo roto en polvo. Al eliminar los reflejos, también puedes eliminar la mala suerte asociada con ellos.
  • Otro enfoque es enterrar los fragmentos bajo un árbol durante una noche de luna llena. Se dice que la luz de la luna tiene poderes de purificación que pueden restaurar la positividad.

 

cómo eliminar la mala suerte si se rompe un espejo en tu casa

Cómo eliminar la mala suerte si se rompe un espejo en tu casa

 

  • Si prefieres una opción más práctica, puedes colocar el espejo roto en un arroyo que fluya hacia el sur. Se cree que el flujo constante del agua puede llevar consigo la energía negativa, llevándola lejos de tu hogar. Sea cual sea el ritual que elijas, recuerda hacerlo con intención y positividad, visualizando cómo la mala suerte se disipa y la buena fortuna regresa a tu vida.

El origen de la superstición 

El espejo de cristal fue inventado por primera vez por los romanos. Al igual que las culturas griega, china, africana e india, creían que un espejo tenía el poder de arrancar parte del alma de una persona. Como en lugar de mirar tu reflejo creían mirar su alma a través del espejo. Por lo tanto, si la imagen en el espejo se distorsionara, su alma cosecharía los efectos.

Las cosas empeoraron muchísimo para tu alma si el espejo se rompía. Se creía que si el espejo se agrietaba o se rompía, el alma quedaría atrapada en su interior para siempre. El alma de la persona quedaría atrapada en el mundo que representaba el espejo.

 

cómo eliminar la mala suerte si se rompe un espejo en tu casa

Cómo eliminar la mala suerte si se rompe un espejo en tu casa

Cómo deshacerse de un espejo roto 

  • Si rompe su espejo, aquí hay algunos consejos sobre cómo limpiar los vidrios rotos y deshacerse de los espejos rotos de manera segura.  
  • En primer lugar, asegúrese de llevar la ropa adecuada . Es decir, use guantes y zapatos de suela dura. También se recomienda cubrir el cuerpo con camisetas y pantalones de manga larga para protegerse de partículas más pequeñas de vidrio roto. 
  • Si queda algo de vidrio en el espejo, use una cinta ancha para fijarlo; la cinta para paquetes funciona mejor.  
  • Después de esto, con los guantes puestos, comienza a recoger los fragmentos más grandes y a colocarlos en una caja de cartón. Se recomienda recogerlos lentamente , ya que pueden seguir rompiéndose.  

 

cómo eliminar la mala suerte si se rompe un espejo en tu casa

Cómo eliminar la mala suerte si se rompe un espejo en tu casa

 

  • Si tienes suelos duros, puedes utilizar un cepillo para barrer los fragmentos más pequeños del espejo en el recogedor y luego en la caja de cartón. Si su espejo se ha estrellado contra la alfombra, le recomendamos utilizar la aspiradora. Luego vacía el contenido de la aspiradora en la caja de cartón.  
  • Después de haber limpiado el espejo, le recomendamos hacer otra revisión de toda la habitación en la que el espejo se ha roto para estar seguro de que no se ha perdido ningún fragmento pequeño.  
  • Luego recomendamos a todos los miembros de la casa que usen zapatos durante los próximos días. Sólo hasta que esté 100% satisfecho, todo estará solucionado. 
  • Si tienes un contenedor de reciclaje de vidrio, puedes colocar el espejo en él teniendo cuidado de verter lentamente el contenido de la caja de cartón en este contenedor.  
  • Si no tiene un contenedor de reciclaje, NO arroje vidrios rotos en el contenedor de basura de su hogar. En su lugar, deberá llevarlo a su centro de reciclaje local, donde lo eliminarán adecuadamente. 
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World