Javier Merino, expareja de Mar Flores, se pronuncia tras la entrevista de Carlo Costanzia

¡De viernes!, la apuesta de Telecinco para la noche del viernes, está resultando ser todo un éxito. Las polémicas generadas a raíz de las entrevistas a famosos están logrando que el programa coseche grandes números. La última ha venido de la mano de Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, quien acudió al programa y relató cómo había sido su vida hasta ahora. El joven habló de una infancia marcada por el divorcio de sus padres, y tuvo palabras poco agradables sobre sus progenitores. En un momento dado se refirió a Javier Merino, expareja de Flores y padre de sus cuatro hermanos pequeños. Ahora Merino, tras años alejado del foco mediático, se ha pronunciado.

Como decíamos, en el programa el actor hizo un repaso por su vida y tocó temas de lo más delicados. Algunos de ellos fueron sus adicciones, su relación con sus hermanos, la dura infancia con sus padres y sus problemas con la justicia, entre otros. Carlo hizo mención en un momento dado a Javier Merino y le agradeció que hubiese estado a su lado cuando se tuvo que enfrentar a problemas legales. “En el proceso judicial me ha ayudado muchísimo Javier Merino”, relataba, agradeciéndoselo.

javier merino, expareja de mar flores, se pronuncia tras la entrevista de carlo costanzia

Vertical

Tras estas palabras, Merino ha querido romper su silencio tras años alejado de los medios de comunicación. Sus palabras las ha transmitido el periodista Kike Calleja, quien aseguraba en Fiesta que ha tenido la oportunidad de hablar con el que fuera marido de Mar Flores. Según explicó Calleja, lo que le ha dicho el empresario ha sido que “está muy agradecido de que Carlo haya dicho lo que dijo”. Además, aseguró que su relación con el joven sigue siendo de lo más cordial, pese al paso del tiempo.

Por otro lado, Merino sí que se quiso mantener al margen de las declaraciones que Costanzia hizo sobre su dura infancia, en la que culpó a su madre de sus momentos más difíciles. El empresario asegura que “la realidad es una cosa y la subjetividad es lo que importa. Entonces es tan difícil de interpretar”. Finalmente, ha querido dejar muy claro que lo que a él más le importa es el bienestar de los cuatro hijos en común con Mar.

En ‘Fiesta’

Las polémicas palabras de Carlo Costanzia tras la demoledora entrevista de su hijo

Por otro lado, Javier Merino no ha sido el único que se ha pronunciado. Carlo Costanzia, el padre del protagonista, también ha hablado tras mucho tiempo fuera del foco mediático. En este caso, era Makoke la que contaba en Fiesta que Carlo incluso le ha dado permiso a su hijo para contar algunas cosas. El hombre ha asegurado que “si yo sacara todos los audios, mensajes y documentos que tengo de Mar no podría volver a España”. “Mar me pidió ser su amante cuando estaba casada con Javier Merino”, sentenciaba. Unas declaraciones que seguro que darán mucho de lo que hablar.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World