Rihanna desata polémica al aparecer vestida de monja en una revista: "¿en qué estabas pensando?"

Rihanna recibió fuertes críticas en las redes sociales. Foto: Vía Instagram @badgalriri

Para nadie es un secreto que, a lo largo de su carrera, Rihanna se ha manejado como una estrella polémica, controvertida y sumamente atrevida, no solo por su música; también por sus looks y estilo de vida.

Sin embargo, en las últimas horas la originaria de Barbados se ha convertido en el centro de fuertes críticas y ataques, esto tras protagonizar una portada de revista en la que sale caracterizada como una religiosa.

Riri, como es llamada de cariño, decidió colaborar con la revista estadounidense “Interview” para su edición de abril y aunque habló sobre algunos temas sobre su vida, como la maternidad, su relación con A$AP Rocky y su carrera tanto en la música como en la industria de la moda; pero lo que llamó la atención del público fueron las fotografías que se publicaron en el medio; pues aparece como una atrevida monja.

Lee también Rihanna se convierte en madre por segunda vez

En las imágenes se puede ver a la intérprete de “Rude boy” usando la tradicional toca y el velo; sin embargo, en lugar de la túnica, lleva puesta una camisa blanca y abierta por debajo del busto; mientras adopta una actitud desafiante ante la cámara y que va a juego con el sugestivo rojo de sus labios.

Esto fue suficiente para desatar el enojo de los usuarios de Internet, quienes no solo consideraron muy desafortunada la temática para este tipo de publicaciones; sino que la tacharon de irrespetuosa con la religión católica: “Soy musulmán pero creo que esto es muy irrespetuoso”, “¿Por qué le estás faltando el respeto a la religión?”, “esto no está bien”, “Nena, no tenías que hacer esto”, “Estoy cansado de que la religión sea burlada y menospreciada”, “Rihanna, ¿en qué estabas pensando?”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Pero no todo ha sido malo, algunos de sus fans decidieron salir en su defensa, burlarse de las críticas y elogiarla: “Una reina”, “Me estoy riendo de la caja de comentarios”, “para los haters: Riri, luces genial”, “Te amo Rihanna”, agregaron.

Hasta el momento, la cantante no ha respondido a los ataques, pero tampoco es la primera vez que escandaliza al mundo por su vestimenta. En 2022, fue señalada por salir a la calle en lencería durante su primer embarazo, pues para muchos no era un look adecuado para una futura mamá.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World