Video: Luisito Comunica 'se quita' los dientes en vivo y preocupa a fans

video: luisito comunica 'se quita' los dientes en vivo y preocupa a fans

Hacia una transmisión en vivo con sus fans, cuando de pronto un sangrado en los dientes lo alertó.

El creador de contenido alertó a sus fans cuando se percataron que le sangraba la boca.

Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales tras perder dos dientes en pleno en vivo. El influencer causó revuelo al mostrarse con la encía sangrada, mientras hablaba sobre su segundo libro.

Fue a primera hora de la mañana que el youtuber mexicano inició una transmisión en su cuenta de Instagram para conversar con sus más de 33.55 millones de seguidores. De pronto fue interrumpido por un sabor a “hierro” y un dolor en la parte superior de la boca.

¿Qué le pasó a Luisito Comunica en los dientes?

De inmediato, y sin desconectar el video en vivo, corrió al baño para darse cuenta que aparentemente se le habría caído un diente. Por supuesto, reaccionó con sorpresa y avisó a los espectadores lo que le había pasado.

Al aparecer de nuevo en la cámara, mostró el diente y posteriormente se “quito” otro. Ante las imágenes, las personas que se encontraban conectadas comenzaron a preguntarle qué le había pasado.

Y es que tanto las manos como la boca del creador de contenido estaban ensangrentadas. A raíz de la preocupación, terminó la transmisión y dejó a sus fans con más de una interrogante.

En cuestión de segundos, el video comenzó a darle la vuelta a distintas plataformas ya que los propios fans de Luisito Comunica lograron captar el suceso. Hasta el momento, el youtuber no se ha pronunciado sobre su estado de salud.

Hay que recordar que hace unos días “El Pillo” estaba de viaje de Groenlandia e incluso durante su estadía se reportó enfermo por las bajas temperaturas, hecho que fue relacionado con la supuesta pérdida de sus dientes.

EL UNIVERSAL / GDA

MÉXICO

Más noticias

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World