Black Friday: descuentos de hasta $ 9 millones en autos nuevos

La industria automotriz vuelve al ataque. En una temporada muy complicada por el descenso en las ventas, el mercado motor se sumará a la nueva edición de Black Friday, el evento de venta online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago que tendrá una duración de tres días desde el 24 al 27 de noviembre.

Este año, son 18 marcas de autos las que están presentes de manera oficial en Black Friday: BMW, JMC, BYD, MINI, Nissan, Exeed, GAC Motor, Mitsubishi, SsangYong, Chery, Geely, Peugeot, Opel, Subaru, Jeep, RAM, Alfa Romeo y Fiat.

A esas marcas se suman de manera oficial en el sitio Black Friday concesionarios como DercoCenter, Kovacks, Salazar e Israel y Coseche. Además, hay una serie de empresas que comercializan neumáticos que completan la oferta relacionada con el mundo de los autos.

Y fuera del sitio online, marcas como MG también hacen descuentos llamativos por este fin de semana.

black friday, black friday: descuentos de hasta $ 9 millones en autos nuevos

La Tercera

Rodrigo Maldonado, gerente de e-Commerce y Experiencia de Clientes en Nissan Chile y Perú., comentó sobre la venta online que “estamos muy contentos de participar por primera vez en este Black Friday, oportunidad única para que nuestros clientes puedan adquirir un nuevo Nissan a un precio muy conveniente. Para esta edición, que es nuestro debut en Black Friday, hemos preparado una variada y muy atractiva oferta, disponible en nuestra plataforma e-commerce en www.nissan.cl, con descuentos y beneficios que nuestros clientes no pueden dejar pasar. Además, tenemos habilitado nuestro canal de whatsapp, disponible para atender todas las dudas que los clientes puedan tener”.

Hugo Castro, gerente general de Mitsubishi Motors Chile, también expresó su entusiasmo por esta iniciativa. “En Mitsubishi Motors, estamos felices de ofrecer esta oportunidad única durante el Black Friday. Los vehículos utilizados en Santiago 2023 representan no sólo la calidad y tecnología de nuestra marca, sino también el espíritu deportivo que caracterizaron a los Juegos Panamericanos. No pierdan la oportunidad de ser parte de esta oferta exclusiva y llevar a casa un pedazo de la emoción de Santiago 2023″, dijo el ejecutivo.

Los grandes descuentos

El fin de semana de ofertas irá desde descuentos en modelos nuevos, usados seleccionados en el caso de BMW, además de ofertas en productos, accesorios y formas de financiamiento.

black friday, black friday: descuentos de hasta $ 9 millones en autos nuevos

La Tercera

A continuación, les mostraremos las principales ofertas que pueden encontrar en este Black Friday:

Alfa Romeo: los italianos dicen presente con descuentos de hasta un 11% en el precio final para su deportivo Giulia.

BYD: la marca china de autos electrificados indica en su página que ofrece descuentos de hasta $ 8 millones, aunque no entrega información sobre qué modelos reciben ese bono.

Chery: grandes ofertas dio a conocer la marca del grupo Astara. En esta ocasión, la más importante es la del Tiggo 8 Pro, la cual tiene un descuento de $ 8 millones, quedando por Black Friday en $ 18.990.000 a lo que incluso se le puede sumar otro millón por financiamiento. El Tiggo 8, por su parte, ofrece un bono de $ 5,5 millones a todo evento. Otro descuento llamativo es el del Tiggo 2, que con un descuento de $ 3 millones (pero $ 2 millones de financiamiento) queda a un precio de $ 7.990.000.

Exeed: los bonos online de esta firma china van desde $ 5.000.000 en el modelo LX, a lo que se puede sumar otro bono con financiamiento que puede ser de hasta $2,5 millones. Además, los modelos TLX y VX ofrecen bonos de $ 4.000.000.

Fiat: la marca italiana ofrece descuentos en modelos como Mobi, Pulse y Fastback. En este úlitmo ofrece bonos de hasta $ 2 millones.

GAC Motor: La firma china indica que ofrece rebajas de hasta 30%, destacando los $ 4.000.000 en el GS8, los $ 3.500.000 del nuevo Emkoo hasta $1.200.000 en el modelo Emzoom.

Jeep: la marca norteamericana dispondrá de bonos de hasta $ 4.000.000 para el Commander Overland.

JMC: La marca china de camionetas tiene descuentos por Black Friday desde $ 1.000.000 en los modelos Vigus Work, Vigus Plus e incluso la eléctrica Vigus EV hasta $ 4.000.000 +IVA en la nueva JMC Grand Avenue.

MG: la firma del grupo SAIC ofrece en su sitio web bonos desde $ 500.000 en la venta online de este fin de semana, aunque los más llamativos son los que se entregan con los SUV eléctricos, puesto que tanto el MG ZS EV y el Marvel R disponen de bonos de $ 5.000.000.

Mitsubishi: la marca japonesa anunción a venta de los autos que utilizaron en los juegos panamericanos Santiago 2023, los cuales tienen entre 2 mil y 4 mil km. Se ofrecen bonos de $4.200.000 en el modelo Xpander y de $ 4.284.000 en la camioneta L200, entre otros.

Nissan: la marca japonesa indicó que tendrán descuentos de hasta $ 8.700.000 en modelos seleccionados y que la oferta será de más de 600 unidades disponibles. También contarán con financiamiento y tasas de interés preferenciales.

Opel: los alemanes se hacen presente con sus modelos más importantes y con descuentos de hasta $ 3.400.000 con el Crossland hasta $ 3.900.000 en el Grandland, pasando por bonos de $ 3.800.000 en el Corsa y de $ 3.700.000 con el Mokka.

Peugeot: La firma del león se sumó al Black Friday con descuentos de hasta 24% en el 208, lo que se traduce en un bono de $ 4.100.000. También tienen bonos de $ 3.800.000 el 3008 y el 5008.

RAM: la firma de camionetas y vehículos comerciales se suma a los cuatro días de promoción con bonos de hasta $5.000.000 + IVA en la RAM 700, mientras

SsangYong: una de las marcas que ofrece los mayores descuentos. En el caso de Musso Grand el bono online es de $ 7 millones, mientras en el caso de Rexton es de $ 6 millones, misma rebaja que se entrega con el Torres.

Subaru: una de las marcas que lleva tiempo en el mundo online. En este caso, ofrece descuentos de hasta 13%, lo que se refleja en bonos de hasta $ 5.000.000 en modelos como Outback o de $ 2.200.000 en el caso del Crosstrek.

DercoCenter tiene algunos de los modelos de menor precio. Según precisa el sitio web, el Renault Kwid recibió un bono Black Friday de hasta $ 2,6 millones, por lo que el precio online por estos días queda desde $8.990.000.

Ver más en MTOnline

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World