VIDEO: Joven abandona a su novia durante asalto y ladrón lo regaña por dejarla

video: joven abandona a su novia durante asalto y ladrón lo regaña por dejarla

CIUDAD DE MÉXICO.- En un incidente inusual que ha captado la atención en redes sociales, un video se volvió viral al mostrar el insólito comportamiento de un joven durante un asalto en la alcaldía Iztapalapa. Más que el robo en sí, lo que ha generado controversia es la reacción del novio, quien, al ser interceptados por dos asaltantes, optó por huir, dejando a su pareja sola frente a la amenaza.

En las imágenes, se observa a una pareja, aparentemente estudiantes, caminando por la acera cuando son abordados por dos asaltantes, uno de ellos llega a pie y el otro en una motocicleta que actuaba como cómplice.

Ante la inminente acción del ladrón, el novio decide emprender una rápida huida, abandonando a su novia con los asaltantes, según se muestra en la publicación compartida por el periodista Carlos JIménez (@C4Jimenez), en sus redes sociales.

   

Los ladrones reprochan la actitud del novio, pero aun así se llevan las pertenencias

Mientras el joven escapa, la chica, en un gesto de sumisión, entrega sus pertenencias al presunto asaltante, quien posteriormente se sube a la motocicleta. Sin embargo, en un giro sorprendente, el ladrón decide no huir de inmediato y, en lugar de ello, grita al novio para reprocharle su actitud de dejar a su pareja atrás, menciona el medio Quinto Poder.

La reacción del novio ha desatado una serie de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios expresaron experiencias similares y otros opinaron sobre la actitud del joven. Algunos comentarios sugieren que la chica debería valorar su relación, mientras otros especulan sobre posibles razones detrás de la huida.

A pesar de la controversia, los asaltantes lograron llevarse el celular de la joven y escaparon en la motocicleta.

El video concluye con la chica corriendo en sentido contrario, dejando en el aire el desenlace de la situación.

       

Te puede interesar: ‘Sin deberla ni temerla’: Perros pelean sobre una persona en situación de calle

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World