Wicked: el estreno del tráiler revela un Oz renovado con Cynthia Erivo y Ariana Grande

wicked: el estreno del tráiler revela un oz renovado con cynthia erivo y ariana grande

Cynthia Erivo y Ariana Grande brillan en sus roles como Elphaba y Glinda

En el emocionante mundo del cine, el lanzamiento del primer tráiler de Wicked ha capturado la imaginación de los aficionados, marcando un antes y un después en la representación de la icónica tierra de Oz. Bajo la dirección de Jon M. Chu, Cynthia Erivo y Ariana Grande brillan en sus roles como Elphaba y Glinda, respectivamente, ofreciendo una nueva mirada a este universo mágico, vestidas con llamativos tonos de verde y rosa.

La anticipación por esta adaptación cinematográfica del musical de Broadway se disparó durante su debut en el Super Bowl, acompañada por la melodía inolvidable de Defying Gravity.

Te podría interesar leer: Ariana Grande publica tracklist de “Eternal Sunshine” y las opciones de portada de su nuevo álbum

La historia nos introduce en una narrativa previa a la conocida llegada de Dorothy Gale a Oz, explorando las profundidades y orígenes de Elphaba, la infame Malvada Bruja del Oeste, y su transformación en la figura que todos hemos aprendido a temer y admirar. Grande, interpretando a Galinda Upland, evoluciona hacia Glinda la Bruja Buena, tejiendo una compleja red de amistad y rivalidad con Elphaba.

Con un elenco estelar que incluye a Michelle Yeoh como Madame Morrible, Jonathan Bailey en el papel de Fiyero Tigelaar, Ethan Slater como Boq, Bowen Yang como Pfannee, y Jeff Goldblum dando vida al Mago de Oz, la película promete una experiencia rica en talento y narrativa. La presencia de Goldblum aporta un toque especial al tráiler, donde su Mago insinúa que “la mejor manera de unir a la gente es dándoles un enemigo realmente bueno”, sugiriendo que Elphaba podría ser ese enemigo central.

Elphaba, por su parte, comparte una revelación íntima con Glinda, admitiendo que cuando se siente superada por sus emociones, ocurren eventos desafortunados. Esta vulnerabilidad añade una capa de complejidad a su personaje, distanciándola del estereotipo de villano sin más.

Jon M. Chu tomó la decisión audaz de dividir Wicked en dos películas para hacer justicia a la amplitud y profundidad de la historia. Esta elección permite una exploración más detallada de los personajes y evita compromisos que podrían diluir la magia del material original.

La necesidad de esta división se hizo evidente al enfrentarse al desafío de seguir “Defying Gravity”, una canción diseñada como clímax de acto, cuya potencia narrativa exigía un intermedio natural entre las películas.

Este anuncio no solo ha entusiasmado a los seguidores de “Wicked”, sino que también se suma a una tendencia de grandes producciones que buscan capturar la atención de la vasta audiencia del Super Bowl, como lo demostró “Deadpool 3” con su propio tráiler.

Con la primera entrega de “Wicked” programada para estrenarse el 27 de noviembre de 2024, y su continuación el 26 de noviembre de 2025, los aficionados al cine y al teatro musical están al borde de sus asientos, anticipando la oportunidad de sumergirse en este relato enriquecido de Oz, que promete ser tan encantador como revelador.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World