Ryan Gosling, Billie Eilish y todas las actuaciones confirmadas para los Oscar 2024

ryan gosling, billie eilish y todas las actuaciones confirmadas para los oscar 2024

Ryan Gosling, Billie Eilish y todas las actuaciones confirmadas para los Oscar 2024

La temporada de premios está en pleno apogeo, y una de las noches más esperadas del año en la industria del entretenimiento es la ceremonia de los Premios de la Academia, más conocidos como los Oscar. Además de reconocer lo mejor del cine, la ceremonia siempre nos brinda actuaciones musicales memorables. Este año, la lista de artistas que se presentarán en el escenario es emocionante y variada. A continuación, te presentamos un resumen de las actuaciones confirmadas y una breve descripción de las películas a las que pertenecen las canciones.

Ahora lee: Oscar 2024: Ryan Gosling cantará ‘I’m Just Ken’ y Zendaya será presentadora en la ceremonia

Jon Batiste cantará “It Never Went Away”, de American Symphony

El documental American Symphony es una obra maestra cinematográfica que ha cautivado a críticos y audiencias por igual. La película cuenta la historia de una comunidad que lucha por encontrar la belleza y la esperanza en medio de la adversidad. La canción “It Never Went Away”, interpretada por Jon Batiste, captura perfectamente la esencia de la película y promete ser una actuación inolvidable en los Oscar.

Becky G cantará “The Fire Inside”, de Flamin’ Hot: El Sabor Que Cambió La Historia

Flamin’ Hot: El Sabor Que Cambió La Historia – 73% es una película inspiradora que narra la increíble historia real de un hombre que supera todas las probabilidades para convertirse en un icono cultural. De acuerdo con los críticos, la película nos sumerge en el viaje de un individuo que desafía las expectativas y deja una huella imborrable en el mundo. La canción “The Fire Inside”, interpretada por Becky G., es el complemento perfecto para esta historia llena de pasión y determinación.

No te pierdas: Academia entregará Oscar al Mejor casting a partir de 2026

Billie Eilish y Finneas O’Connell cantarán “What Was I Made For?”, de Barbie

La icónica muñeca Barbie cobra vida en la pantalla grande en esta nueva adaptación cinematográfica. Con una mezcla de comedia, fantasía y un toque de nostalgia, Barbie – 88% nos lleva a un mundo de aventuras y autodescubrimiento. La canción “What Was I Made For?”, interpretada por los talentosos hermanos Billie Eilish y Finneas O’Connell promete ser un momento destacado de la noche en los Oscar.

Scott George interpretará “Wahzhazhe (A Song For My People)” de Los Asesinos de La Luna

Los Asesinos de la Luna – 94% fue considerada por muchos críticos como una obra maestra, que aborda temas profundos y conmovedores. Ambientada en la década de 1920, la película nos sumerge en una historia de crimen, corrupción y lucha por la justicia en medio de la riqueza petrolera y la opresión. La canción “Wahzhazhe (A Song For My People)”, interpretada por Scott George y los Osage Singers, es un tributo conmovedor a la cultura y la historia de la Nación Osage.

Ryan Gosling y Mark Ronson cantarán “I’m Just Ken”, de Barbie

En esta comedia encantadora y llena de diversión, los espectadores son transportados al colorido mundo de Barbie y Ken. Con su humor inteligente y su corazón cálido, Barbie nos hace reír y reflexionar sobre la importancia del autodescubrimiento y la aceptación. La canción “I’m Just Ken”, interpretada por Ryan Gosling y Mark Ronson, es un himno a la individualidad y la autoexpresión, y promete ser un momento memorable en los Oscar.

Con una combinación de talento musical y cinematográfico, las actuaciones confirmadas para los Oscar 2024 prometen ser inolvidables. Desde emocionantes tributos a conmovedoras interpretaciones originales, esta noche promete celebrar lo mejor del arte en todas sus formas.

No te vayas sin leer: Oscar 2024: ¿Qué películas nominadas están en el cine y cuáles en streaming?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World