La hija de Georgina Rodríguez y Cristiano le regala el detalle más bonito y especial a su madre

Las hijas de las famosas siempre tienen algo nuevo que decirnos y que contarnos, pues a pesar de que cuando sus madres y padres desfilaban por las alfombras rojas de todo mundo, ella se quedaban en casa y aprendían a ser tan fabulosas como sus predecesoras. De esta forma, con los años (que recordemos, pasan para todas de la misma manera) se han convertido en personas muy relevantes en la sociedad incluso siendo capaces de superar a sus familiares famosos. Las conocidas como ‘nepo babies’ se han hecho un hueco en las diferentes industrias y tienen lo que se merecen: una legión de fans que viven sus logros con ellas.

Empezando por Hailey Bieber, la cual ha demostrado que está orgullosa de este título con una camiseta que se volvió viral en redes sociales hace unos meses, hasta Lily Collins, la cual incluso recreó una imagen de su padre Phil Collins, dándonos a entender que agradece todo lo que han conseguido en el mundo actoral. Siguiendo con esta senda de famosos que acompañaban a sus padres a los eventos y ahora son ellos a los que invitan, no podemos dejar de lado a los hijos del matrimonio Beckham, que además guardan un gran parecido con David y Victoria.

Una pareja que aún tendrá que esperar un poco para ver a sus hijos sobre una alfombra roja es que está formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Aún así, hace unos días pudimos ver que el hijo mayor del futbolista apunta maneras en el mundo deportivo con un posado con su padre en el que ambos presumen de abdominales. Pero ahora estamos aquí para enseñaros el regalo tan especial y bonito que le ha hecho Eva, una de las mellizas de ‘Gio’ y ‘Cris’ a su madre.

la hija de georgina rodríguez y cristiano le regala el detalle más bonito y especial a su madre

Georgina Rodríguez

Con solo 6 años, la melliza de Mateo, otro de los hijos de la pareja, nos ha derretido el corazón con este dibujo tan ‘cute’ de ‘Eva’ y ‘Mamá’. ¡Necesitamos pañuelos ahora mismo, nos ha hecho llorar!

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World