Los Lakers son amplios favoritos para elegir a Bronny James en el Draft, para reunirlo con su padre LeBron

los lakers son amplios favoritos para elegir a bronny james en el draft, para reunirlo con su padre lebron

.

Bronny James se declaró disponible para el Draft 2024 de la NBA que se llevará a cabo este 27 de junio; el estudiante de primer año ingresará al portal de transferencias de la NCAA para mantener su elegibilidad universitaria.

El guard de los Trojans de la USC, buscará entrevistarse con diferentes franquicias de la NBA y tomará una decisión de draft basada en la evaluación. Bronny tuvo participación en 25 juegos, siendo titular en seis durante su primera campaña en el básquetbol de la NCAA, con una media en la duela de 19.4 minutos por juego; ha mantenido promedio de 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias con una efectividad del 36.6% en tiros desde la pintura.

El hijo mayor de LeBron James, se perdió los primeros ocho juegos de la temporada por un ataque cardíaco que sufrió durante los entrenamientos de verano. El jugador de 19 años estuvo hospitalizado durante tres días y los médicos del Centro Médico Cedars-Sinai, de la Clínica Mayo y del Centro Médico Atlantic Healt/Morristown detectaron un defecto congénito en su corazón.

Las posibilidades que Los Angeles Lakers seleccionen a Bronny James

Existen amplias posibilidades para que Bronny se reúna con su padre LeBron James con Los Angeles Lakers, pues se han intensificado los rumores tras revelarse que el quinteto mantendrá su primera selección del draft para ir por Bronny; dicha selección estaba comprometida para los New Orleans Pelicans al cederla tras la negociación en el cambio de Anthony Davis en julio de 2019. Los Pelicans habrían aceptado diferir el acuerdo por una selección de 2025.

LeBron tiene la posibilidad de mantenerse un año más con los Lakers a cambio de 51,4 millones de dólares o de optar por ir a la agencia libre.

De acuerdo a las casas de apuestas Los Angeles Lakers se mantienen como los máximos favoritos para elegir a Bronny, teniendo una línea de +400, seguidos de los New York Knicks con línea de +800), el Miami Heat con línea de +1200 y los Cleveland Cavaliers con línea de +1200.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World