“Ella intentó verlo y siempre se le negó”: Adriana Barrientos recordó los días posteriores al accidente de Ignacio Lastra y Julia Fernandes

“ella intentó verlo y siempre se le negó”: adriana barrientos recordó los días posteriores al accidente de ignacio lastra y julia fernandes

Publimetro Chile

En una reciente entrega del programa Zona de Estrellas, Adriana Barrientos recordó con detalle los difíciles días posteriores al trágico accidente de tránsito que sufrieron Julia Fernandes e Ignacio Lastra en el año 2017.

Barrientos, quien estuvo presente para apoyar a Julia en la clínica después del incidente, compartió impactantes detalles sobre la situación que vivieron. “Yo estuve con ella después del accidente en la clínica, acompañándola”, relató Barrientos sobre su apoyo a la modelo brasileña.

“En ese tiempo ella tenía 22 años, Ignacio tenía 27. Al día siguiente del accidente la fui a ver, Julia estaba en muy malas condiciones, en un estado de shock completo y no sabía si iba a poder recuperar un brazo”, recordó.

Ignacio Lastra y Julia Fernandes, que se había conocido algunos meses antes en el reality Doble Tentación, vivieron una noche fatídica en septiembre de 2017. Lastra, que manejaba en estado de ebriedad, se pasó una luz roja, y como resultado, chocó con un taxi Uber. El accidente dejó a Ignacio con el 90% de su cuerpo quemado y a Julia con lesiones en un brazo.

“La situación era catastrófica. Ignacio estaba en una situación espantosa igualmente. Estaba toda la familia de él y Julia estaba con Bruno Zaretti, conmigo y no había nadie de su familia, porque ellos son de Brasil”, describió la panelista de Zona de Estrellas.

Barrientos recordó la difícil situación que vivieron ambos, destacando que Julia, con solo 22 años, buscaba desesperadamente estar al lado de Ignacio en su recuperación, según consignó Glamorama.

“Julia me acuerdo me decía ‘¿puedes cruzar a ver cómo está Ignacio?, ¿ya despertó?’. Yo iba, miraba, las habitaciones estaban cerca, y era escabroso. Le decía ‘Julia no’. Con el paso de los días ella intentó ver a Ignacio y siempre se le negó”, reveló.

“Para Julia la única familia que tenía era él. Ella lo único que quería era que despertara para poder abrazarlo y que pasaran juntos esta pena. Entiendo que Julia recibió el pago del reality y, parte o la totalidad, fue para pagar el hospital, y también intentó pagar lo de él”, agregó la “leona”.

“A los 22 años gastar todos los ahorros que tenías, siendo que es una niña de esfuerzo. Ella se mantiene sola. Re complicado. Se quedó en un país donde la gente la miraba raro. Ella trabaja con su cuerpo y lo tenía dañado, la opinión pública casi haciéndola pedazos”, expresó Barrientos, subrayando las dificultades que enfrentó la brasileña.

Hugo Valencia, otro panelista del espacio, se refirió a la desigualdad en la percepción pública tras la tragedia: “En vez de ser neutros con ambos, se empezó a buscar una culpable y de repente se tornó que la Julia había sido la culpable. Cuando la persona que iba manejando era un hombre mayor que ella, que había tomado alcohol”.

En esa misma línea, señaló: “¿No será que Julia está dolida porque después de siete años Ignacio no ha salido a decir ‘fueron muy injustos con ella’?”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World