VIDEO | El descomunal golazo de Alexis Mac Allister que hizo delirar a todo Liverpool

video | el descomunal golazo de alexis mac allister que hizo delirar a todo liverpool
Alexis Mac Allister sacó un tremendo bombazo para enloquecer a todos los fanáticos de Liverpool.

Liverpool no quería perderle pisada a Arsenal, que lidera la Premier League, y recibió a Fulham, con quien protagonizó un verdadero partidazo. Y quien se quedó con el papel principal de la obra fue Alexis Mac Allister, que sacó un grandioso teledirigido.

Gracias al tanto de Trent Alexander-Arnold, los de Jürgen Klopp ganaban por 1-0, pero Harry Wilson igualó el juego. Sin embargo, Mac Allister demostró por qué es campeón del mundo y uno de los mejores en su puesto, ya que con una hermosa pegada estampó el 2-1 para los Reds.

Luego de que el colombiano Luis Díaz intentara desequilibrar en el último tercio de la cancha, el mal despeje de la defensa de Fulham le permitió al pampeano con pasado en Brighton and Hove Albion poder desenfundar un tremendo zapatazo para volver a imponer a los de Klopp.

Tras colgar la pelota del ángulo, dejando sin reacción ni chance alguna al alemán Bernd Leno, el ex Argentinos Juniors y Boca pudo celebrar con todos sus compañeros lo que significó su primer grito sagrado con la camiseta de Liverpool. ¡Qué manera de estrenarse en las redes de la Premier League con un histórico de Inglaterra!

Los números de Alexis Mac Allister en Liverpool

Desde que llegó a Liverpool, Alexis Mac Allister no había convertido goles en 17 partidos disputados. Eso sí, había aportado 2 asistencias.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World