Esta es la serie de Netflix que está número 1 en Chile y el mundo

esta es la serie de netflix que está número 1 en chile y el mundo

Esta es la serie de Netflix que está número 1 en Chile y el mundo

Sabemos que el catálogo de series de Netflix puede ser algo abrumador. Es por eso que en Concierto te traemos la serie de habla no-inglesa más vista en Chile y el mundo. Solo hay dos cosas que pueden convertir un mal día en un día extraordinario: el amor y ganar varios millones por una jornada laboral. Esa es la premisa de Berlin, la serie que se toma el Top 1 de Netflix de habla no-inglesa, lugar en el que se encuentra desde su estreno. Tras el termino de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming, La Casa de Papel, llega la serie spin-off de uno de los personajes más llamativos y queridos de su predecesora. El reparto está liderado por Pedro Alonso como Berlín, el recordado personaje de La Casa de Papel. Junto a él, está su nueva banda conformada por Michelle Jenner como Keila, una ingeniera electrónica con experiencia, Tristán Ulloa como Damián, el filántropo y confidente de Berlín,  Begoña Vargas como Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite, Julio Peña Fernández como Roi, el fiel escudero de Berlín; Joel Sánchez como Bruce, el hombre de acción dentro de la banda. La serie sitúa a nuestro protagonista en sus años de gloria, mucho antes de entrar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En este atraco, consigue robar 44 millones de euros en joyas. Para conseguir su objetivo, reúne a una de las tres bandas con las que ya ha trabajado. La producción se desarrolló en 146 localizaciones entre París, Madrid, Almería, León, Ávila, Segovia y Toledo. 287 sets y nueve meses de rodaje. Esfuerzo que valió la pena, ya que Berlín goza de gran éxito en los países de habla hispana la plataforma.

Otros éxitos de Netflix

Lo cierto es que en este último tiempo, las producciones de Netflix se han robado la atención. Berlín fue destronada por un par de días por Engaños, una miniserie de suspenso que ha dado de qué hablar. Por el lado de largometrajes, La Sociedad de la Nieve triunfa en Chile, posicionándose también en el Top 1 de películas de habla no-inglesa. La película acumuló durante la primera semana del 2024 un total de 22,9 millones de visualizaciones, lo que se traduce en 55 millones de horas vistas. Incluso, se encuentra en la carrera por conseguir el Oscar 2024 apareciendo como pre-nominada.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World