Fotos vendidas a precio elevado, medias sucias y sumisión: ¿Quiénes son los fetichistas de pies?

fotos vendidas a precio elevado, medias sucias y sumisión: ¿quiénes son los fetichistas de pies?

Fotos vendidas a precio elevado, medias sucias y sumisión: ¿Quiénes son los fetichistas de pies?

Una suma asombrosa de 20 mil euros es lo que la influencer Polska afirma haber recibido después de poner a la venta una foto de sus pies en Unlockt, una plataforma segura para vender fotos en línea. Este fenómeno, compartido el 5 de diciembre de 2023, ha generado preguntas y curiosidad en los comentarios del post, donde algunos comparten enlaces a sus propias plataformas o buscan consejos para entrar en el negocio de los pies.

Con la proliferación de medios como OnlyFans y Mym, donde los suscriptores pagan por contenido erótico y/o sexual, las fotos de pies han ganado popularidad públicamente. En plataformas como TikTok, es imposible ignorar cientos de videos elogiando los beneficios de monetizar estas imágenes.

Carolina (@carolinastaa), de 25 años, no tiene reparos en admitir: “En menos de un mes, casi he ganado el equivalente a un salario mínimo”, revelando el éxito financiero de este peculiar mercado.

Si bien hoy existe un auténtico negocio del pie, la podofilia no es algo nuevo. Según Alain Héril, sexoterapeuta y escritor, la podofilia es, de hecho, la forma de fetichismo más extendida en el mundo, remontándose a miles de años antes de Cristo.

La podofilia implica proyectar el deseo sexual y la excitación en una parte específica del cuerpo, y, según John Money, el psicólogo estadounidense que popularizó el término en la década de 1990, esta parafilia da la sensación al fetichista de poseer a la persona a la que pertenece el pie deseado.

Carolina confirma este hallazgo al señalar: “A la gente le gusta pagar por el pie, pero también por la persona y la imagen que proyecta”.

El podófilo no solo aprecia los pies; también puede sentirse atraído por zapatos, medias… limpios o sucios. Alain Héril explica que hay muchas variaciones, desde aquellos que prefieren pies limpios hasta quienes encuentran atractivos los que han pisado barro o excrementos.

 

¿De dónde proviene esta atracción?

Según el sexólogo, la mayoría de las veces son “pulsiones inconscientes e irracionales” que el fetichista no puede explicar. Freud, por otro lado, lo veía como un mensaje claro: “Lo que dice el psicoanálisis es que el pie es una representación simbólica del pene y lo que lo rodea, como el zapato o la media, es la representación de la vagina”, añade el especialista.

Además, existe una conexión evidente entre la fetichización del pie y el deseo de sumisión. “A muchos hombres les gusta ser dominados por los pies, que les pisen, especialmente en los testículos”, confirma Alain Héril. También se ha señalado que la emancipación femenina puede tener un impacto en los deseos relacionados con los pies, reflejando una postura donde la mujer es dominante.

¿Cómo se traduce esto en la realidad? “Sí, me han pedido que domine, que insulte… Me ofrecen enviar dinero adicional para cumplir con estas peticiones, pero no lo hago”, confiesa Carolina.

En cuanto al contenido de pies en venta, Carolina afirma: “Sé que las chicas que venden y son dominantes ganan mucho dinero. He escuchado que una de ellas ganó 30 mil euros gracias a un ‘sumiso’ en dos semanas, sin tener relaciones sexuales con él”.

Aunque Carolina ha estado en este negocio durante solo unas semanas, ya tiene una visión general de la industria. “Al principio, fue solo por diversión. Hice un tweet con un precio de prueba. En 10 minutos, ya había tenido dos ventas. Publicando las capturas de pantalla, me volví viral y tuve más de 3 millones de impresiones en un día. Las ventas se dispararon; en 24 horas, vendí 18 fotos y recaudé más de 260 euros”.

¿Es realmente fácil ganar dinero con contenido fetichista?

Carolina enfatiza que, si no eres mínimamente conocido, no hay interés por parte del comprador. También señala que los precios no son fácilmente incrementables.

Sin embargo, la relación entre pies y sexualidad varía según cada persona. Algunas personas integran los pies en su vida sexual, mientras que otras pueden encontrar los pies atractivos pero no desean utilizarlos directamente para la estimulación sexual. Es un terreno fluido y diverso.

En definitiva, la podofilia no es una anomalía, pero puede convertirse en un problema cuando la obsesión es demasiado grande. En tales casos, se recomienda la consulta con un especialista.

Aunque la podofilia puede parecer la parafilia más aceptada a juzgar por las redes sociales, no siempre es así. Algunas personas la consideran una desviación debido a la connotación “sucia” que tiene. Sin embargo, la representación de la podofilia no forma parte de la pornografía, por lo que hay muchos perfiles “clandestinos” en las redes que la representan.

A pesar de las percepciones negativas, la podofilia sigue siendo una preferencia a menudo oculta y vista como una desviación. Sin embargo, como todo en la sexualidad, la clave es la aceptación y el respeto mutuo de las preferencias individuales. La comprensión y el diálogo abren la puerta a una sexualidad más enriquecedora y diversa para todos.

  

Fuente: MC France

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World